Madre

Has logrado emocionarme querida Lomafresquita. Que belleza de poema, lleno de un hermoso sentimiento, único, como es el amor madre/ hija. Me encanta como has sabido transmitirlo. Te abrazo con todo mi corazón.
Ayyy Antares cuánto me alegra que estos versos a mi madre del alma hayan sido de tu agrado, ella siempre está en mi vida de manera intangible, pero está..Muchas gracias por tus bellas palabras que te agradezco de corazón, y muchos besos con todo mi cariño......muááááackssss,....

Ilustrativo romance donde el amor se libera hacia esa madre.
llamarla es arroparse de su sentimiento, de sus desvelos
para que en su formalidad sea esa alianza de la maxima
brujula que son sus desvelos. felicidades. me encantó.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro por tan bellas y generosas palabras que siempre son motivo para mí de inmensa gratitud. Me alegra te hayan gustado estos versos a mi amada madre. Muchos besos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááckssss...

Realmente bello, mi estimada Isabel... Un poema melodioso, profundo y bello...
para ese ser tan especial... que nos dio la vida... Sobran las palabras...
Afectuosamente:
Gracias mi querido amigo Ivan, me da mucha alegría cuando estoy en tu compañía. Gracias por tus bellas y cálidas palabras que siempre me abrazan el alma y muchos besos llenos de cariño y de gratitud para ti.....muááááaackssss....

Primero estuve de acuerdo con cecy y con lesmo, y después con todos.
No es necesario decir con repeticiones, salvo que es un poema conmovedor. Yo también subí un poema dedicado a mi madre, y por eso quizás tu poema se me hace cercano, aunque sean diferentes.

Un abrazo,

Frank
------
Gracias amigo Frank por tu querida compañía y por tus cálidas palabras que me llenan el alma de gratitud. Muchos besos con todo mi cariño....muááááácksss... voy a ver tu poema dedicado a tu querida madre ahora mismito....muááááckssss...

Emotivo romance que brota del corazón como un grito para obtener el amparo de la madre que tanta falta hace siempre. Encantada de leer tu bello poema. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querida Lourdes por tus siempre cálidas y generosas palabras, a mí me encanta que me visites y que me dejes tu entrañable huella. Miles de besos llenos de cariño y gratitud para ti.....muááááaacksssss....

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que me está temblando el alma,
que la fiebre me acongoja,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
con nubes dulces y mansas,
que traigo heridos los ojos
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
que la Luna está llorando
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
como la alondra en su nido,
al abrazo de tus alas.
Bellas letras acompañan a tu magistral pluma querida amiga Isabel, donde el sentimiento
se desborda en cada verso en esta bonita dedicatoria. Es un placer el poder volver a disfrutar
de tu talento poético de principio a fin, amiga. Besosssss y abrazossss para ti. Tere

Tu composición declama por si sola mi Isabelita, estos veros son como una oración, muy conmovedores y beeeiiiosss ¡Me encanto!
Te dejo un efusivo abrazo, full cariñó y admiración.
Ayyy mi querida Mireya, qué bonitas son siempre tus palabras, tan bonitas como tu precioso corazón de amiga y de poeta que me acaricia el alma entera. Millones de besos para ti con todo mi cariño y llenos de gratitud....muáááackssss...

Bello poema Isa, tus sentimientos tocan el alma, calan profundo.
Me dan ganas de arroparte con un abrazo cálido y sentido.
Amiga si lo pides así, de ese modo el universo te abrazará, porque eres muy dulce y tierna.-
Te quiero mucho, muchos besitos , niña.-
Ayyyy mi Catia querida, voy hacia ti a que me dés ese abrazo ayyy qué alma tan buena y generosa posees, Dios bendiga cada una de tus horas y te haga inmensamente feliz, te quiero y admiro profundamente querida amiga.................muááááackssssss.... con todo mi cariño y toda mi gratitud....muááááacksss...

Que bonito amiga Isabel. Tu obra tiene tanto encanto que uno no puede pasar a su lado sin visitarla.
Llenas con ella espacios que antes permanecían vacíos.
Un placer pasear entre tus versos querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
Ayyy mi querido Halcón, qué bella es tu alma y qué bellas son tus palabras, tu compañía me alegra la mañana y me envuelve de amistad y de cariño. Muchas gracias llenas de besos para ti, entrañable amigo que vuelas por la amplitud de los cielos.....muááááackssss...

Bellas letras acompañan a tu magistral pluma querida amiga Isabel, donde el sentimiento
se desborda en cada verso en esta bonita dedicatoria. Es un placer el poder volver a disfrutar
de tu talento poético de principio a fin, amiga. Besosssss y abrazossss para ti. Tere
Ayyyyyyyyyyyyy mi queridísima Tere, cuánto tiempo sin saber de ti, mi entrañable amiga, yo también deseo disfrutar de tu ppoesía y me es muy grato saber que de nuevo estás entre nosotros. Millones de besos para ti y me alegras al saber que estos versos a mi querida madre te han gustado...........muáááááckssss....

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.

Cuanta ternura y belleza, y perfecta melodiosidad, querida amiga Isabel, gran dulzura en tu obra, y es que no hay como el amor de una madre.Mi enhorabuena, una delicia de lectura. Besos, feliz fin de semana.

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.
Que preciosidad de homenaje amiga, me conmueve a a las lágrimas , esos brazos que nos arropan desde bebés .
Un placer de nuevo.

Gracias mi querido maestro por tan bellas y generosas palabras que siempre son motivo para mí de inmensa gratitud. Me alegra te hayan gustado estos versos a mi amada madre. Muchos besos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááckssss...
Agradezco tu respuesta, introducir entre las melodias,de nuevo, en esta obra
es como querer atrapar esa corriente de homeje unico. saludos de luzyabsenta

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.
Preciosooooooooo!! Un bello romance, poetisa Lomita, lleno de dulzura cada letra. Un gusto pasar por tus letras.
Saludos con cariño.
Azalea.

Cuanta ternura y belleza, y perfecta melodiosidad, querida amiga Isabel, gran dulzura en tu obra, y es que no hay como el amor de una madre.Mi enhorabuena, una delicia de lectura. Besos, feliz fin de semana.
Así es mi querido amigo Tribuzen, nada como una madre para colmar de amor cada uno de nuestros momentos. Muy agradecida con tu querida compañía y con tus bellas palabras. Millones de besos vuelan hacia tu corazón amigo al que quiero y venero.......muááááááaacksssss...

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.

Qué belleza de romance querida amiga donde anhelas el abrazo de la madre...y es que como un abrazo suyo, no hay nada que lo suplente.
Sabes que tus versos me tienen cautivo, tu inspiración, tu delicadeza y que siento cada verso tuyo como me recorre las venas.
Es y será siempre un honor poder sentir la belleza de tus versos, mi Dulcinea de Granada, mi buena amiga.
Besos y abrazos hasta tu tierra andaluza con mis sinceras felicitaciones.

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.
Un bello y hermoso poema nos regalas, grato leerte

Qué belleza de romance querida amiga donde anhelas el abrazo de la madre...y es que como un abrazo suyo, no hay nada que lo suplente.
Sabes que tus versos me tienen cautivo, tu inspiración, tu delicadeza y que siento cada verso tuyo como me recorre las venas.
Es y será siempre un honor poder sentir la belleza de tus versos, mi Dulcinea de Granada, mi buena amiga.
Besos y abrazos hasta tu tierra andaluza con mis sinceras felicitaciones.
Gracias mi querido Luís, mi entrañable Escudero, gracias por tus palabras que son brisa fresca para mi alma y que me acompañan en estos versos dedicados con todo mi corazón a mi amada madre q.e.d. me alegra te hayan gustado y que compartas el sentimiento profundo que en ellos se alberga. Te quiero amigo mío y me haces muy feliz con tu visita y palabras. Millones de besos van hacia ti, pa que sobren jejeje....muááááácksssss....

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.
Mucho cariño abrazan estos versos mientras la vida sigue su camino y nos arrastra.
Una mirada desde adentro que manifiesta, mediante la cadencia del romance, la querencia de lo que ya no tenemos a mano, ni en abrazo.
Un enorme placer leerte, Lomi, y un abrazote.

abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.
Una vez que lo has vivido es imposible dejar de añorarlo. Saludos cordiales, Isabel Maravilla.

Mucho cariño abrazan estos versos mientras la vida sigue su camino y nos arrastra.
Una mirada desde adentro que manifiesta, mediante la cadencia del romance, la querencia de lo que ya no tenemos a mano, ni en abrazo.
Un enorme placer leerte, Lomi, y un abrazote.
El placer es mío al tenerte aquí comentando estos versos nacidos en el corazón. Gracias, querido Alonso, por hacerme feliz con tu entrañable compañía y con tus entrañables palabras que me acercan esas querencias afincadas en el alma... Abrazos y besos mi querido amigo....muáááááckssss

Última edición:
abrazo-madre-hija.jpg

Madre

Arrópame, madre mía,
que no luce la mañana.
Arrópame cielo gris
por lágrimas derramadas.
Arrópame Primavera
con flores de fina lana,
y no me deja mirarla.
Arrópame dulce madre
con tu voz y tu palabra,
al abrazo de tus alas.
Es un poema esperanzador y lleno de colores.
El abrigo de una madre es parte inseparable de nuestro crecimiento y paso por tan corta vida.
Letras que inspiran y emocionan e invocan el amor hacia una de las cosas más preciadas que existen, la madre.

Saludos amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás