Madres Del Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poema que refleja lo que es una madre para nosotros sus hijos!!!!

Bendiciones!!!!!!!!

buenisimo edu que buena expresion de amor hacia la mujer que soporto tu niñes, la que aguanto tus locuras y desmanes.
"al arbol de la vida que estendio su raiz para que crescas tu...."

saludos amigo
by damian "yiyo" morro

20060514174729-madre.jpg

Madre eres un ser celestial
que DIOS nos ha dado
para siempre estar a nuestro lado
y nunca dejarnos abandonados,

madre eres un ser incomparable
lleno de amor para con tus hijos
que al veces mal te pagamos
pero allí estás tu siempre
con tu perdón,

a todas las madres del mundo
que sufren con nuestro dolor
y lloran junto a nosotros,

gracias por darnos la vida
y la alegría de ser sus hijos,
gracias por soportarnos
y amarnos

"Gracias Aurora por ser mi madre"​

Lindo homenaje a la portadora de vida..

un abrazo Edu..

Roxana:::blush:::

Amiguito Edu bello poema para lo mas importante "la madre".

no hay nada mas valioso,bello que ella.
apesar de que le pagamos mal muchas veces, siempre cuida de nosotros
bellos versos amigo.
un beso

Pero que es este poema tan dulce?
Gracias mi Edu por regalarnos esta belleza salida de tu interior.
Un beso BB. Te quiero amigo.

20060514174729-madre.jpg

Madre eres un ser celestial
que DIOS nos ha dado
para siempre estar a nuestro lado
y nunca dejarnos abandonados,

madre eres un ser incomparable
lleno de amor para con tus hijos
que al veces mal te pagamos
pero allí estás tu siempre
con tu perdón,

a todas las madres del mundo
que sufren con nuestro dolor
y lloran junto a nosotros,

gracias por darnos la vida
y la alegría de ser sus hijos,
gracias por soportarnos
y amarnos

"Gracias Aurora por ser mi madre"​

gracias amiga I.M, las madres siempre merecen nuestras consideraciones por ser una guerrera de la vida, Un saludo

EDU

.:Caballero de la Luna:., asi es amigo, todos nos pueden dar la espalda, pero nuestras madres nunca lo harán, saludos

EDU

nayely gracias a ti por estar presente en mis líneas, El aborto no debe de estar permitido en ningún país, saludos

EDU

Rosa amarilla que bueno que te gusto este escrito, Lo hice de corazón para todas las madres del mundo, saludos

EDU

Dr. del Alma gracias por haberme leido amigo, este simple y corto escrito es para las madres del mundo hecho con mi corazón, saludos

EDU

giannina gracias por tus palabras a mis líneas, espero todos los hijos del mundo esten con su madres o los que no las tienen miren al cielo porque allí están ellas mirandolas, gracias por haberme leido

EDU

Hadita las madres son lo mejor del mundo, gracias por haberme leido

EDU

Bello y sentido homenaje a las madres que dejas como regalo en este tu espacio de letras. Un especial saludo para ellas, para ti todas las posibles estrellas.

Estela las madres son lo mejor de la vida por eso hay que valorarlas siempre

EDU

Nochero mi gran amigo gracias por haberme leido, te mando un saludo desde mi perú

EDU

lobaherida93 gracias por haberme leido, espero dejes de llorar y ama a tu madre con todo tu corazón porque ella es única en nuestras vidas, saludos

EDU

angel siniestro que bueno que te agrado mis líneas hechas a todas las madres del mundo, gracias por haberme leido

EDU

Mi Amiga Ime Sabes Que Siempre Eres Invitada Como Todos A Leer Mis Líneas, Gracias Por Haber Leido Este Escrito A Todas Las Madres Del Mundo

Edu

gracias amigo Josean por estar en mis simples líneas hechas con mi corazón para las madres del mundo, te mando un saludo

EDU

Hola!!!! Que hermoso poema dedicado a las madres del mundo, pero en especial a la que te ha acompañado siempre... Felicidades!!!!

Saludos

Dulce Turquesa

Luis siempre uno tiene que reconocer que lo mejor es nuestra madre, porque es única y siempre esta a nuestro lado, gracias por haberme leido

EDU

Randy las madres son únicas y siempre están en todo momento con uno, gracias por haberme leido

EDU

MI AMIGA PRINCESA01, gracias por haberme leido, la palabra madre es pequeña pero significa mucho, es como el amor, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

german es bueno tenerte en mis lineas, por eso muchas gracias, este escrito es en homenaje a un ser que siempre esta con nostros en todo momento de nuestras vidas, Un saludo

EDU

Elí gracias por haberme leido, Te mando un saludo peruano

EDU

Eduardo que bueno que te haya gustado este escrito a lo mejor de nuestras vidas, Nuestras respectivas madres, Un saludo

EDU

estimado mauricio, gracias por haberme leido amigo, y si se lo daré a mi madre en sus manos,

Un saludo

EDU

oscuras intenciones, eres madre que bueno y que bueno también es que te haya gustado este escrito, Un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás