Madurito pero...

Poetisa, lo leí como si fuera un cuento, me encanto la historia del platanito, con la mariposa.....Muy tierno versar,facil a los ojos infantiles....Y un final feliz...La bella mariposa al fin de verdad se enamoró
y en aquel triste platanito, su amor verdadero encontró.

Mis aplausos, por tan lina obra!!!

fruta6.jpg

Volando se posó, en algo una mariposa…
Aunque dulce estaba triste, el pobre platanito,
cuando ella con sus finas alas lo alcanzó,
se alegró al sentirla estando ya madurito.

¡Estás delicioso con tu exquisito sabor!
Lo que necesitabas era tener esta alegría,
soy feliz al confundirte con una bella flor
tú pensabas no encontrarme ningún día.

¡Qué hermosa eres mi bella mariposa!
Creía que nadie…, te doy toda la razón,
porque estando ya un poco pasadito
pensaba haber perdido toda la ilusión.

Me declaro culpable de haberme posado en ti,
pues mis alas con amor te darán todo el calor
para que tu piel madura deje de sufrir,
yo te haré sentir como a esa bella flor.

La bella mariposa al fin de verdad se enamoró
y en aquel triste platanito, su amor verdadero encontró.

ja ja ja...
mi niña, apenas pa mi este poema, como anillo al dedo...
mmmm, me encanta lo maduritoooooo!!
tiene su mensaje subliminalll!!
hermoso , me ha encantado...

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
critica_six03.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]A través de la poesía se pueden hacer realidad los más impensables amores, como este de la mariposa y el plátano. El tema guarda una simpática analogía con la vida real, al menos con la mía, que he sentido la mirada chispeante de alguna mariposa 20 años menor... Menos mal que las mariposas son efímeras, jajaja Por otra parte, el plátano maduro no mancha como el verde, pero su sabor es más dulce.

Muy bonito trabajo, amiga Teresa.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo,
Elhi.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La fruta madura es mas rica Tere, no me extraña se enamorara la mariposita, je,je,je. Sensual, sensual aunque madurito, ademas encontró el amor verdadero que bueno !!!!
Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensual pluma.
Gracias por pasar querido amigo Carlos a dejar tu bello comentario a mi poema,
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi espacio.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Le doy razón a Juno, esto no es para mentes sucias jajajajaja

Aunque la verdad es un lindo, lindo poema! De esos se guardan de por vida en las escuelas para que los niños empiecen a amar la poesía... Es tierno, dulce y con una forma y rima espectacular.

Mis aplausos!!! Muy buen trabajo como siempre.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
critica_six03.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]A través de la poesía se pueden hacer realidad los más impensables amores, como este de la mariposa y el plátano. El tema guarda una simpática analogía con la vida real, al menos con la mía, que he sentido la mirada chispeante de alguna mariposa 20 años menor... Menos mal que las mariposas son efímeras, jajaja Por otra parte, el plátano maduro no mancha como el verde, pero su sabor es más dulce.

Muy bonito trabajo, amiga Teresa.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo,
Elhi.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias amigo Elhi por pasar y dejar tu agradable comentario
en mis letras, siempre es un placer verte en ellas, te lo agradezco
al igual que te haya gustado.
Un beso y un abrazo.

Son muy buenos tus versos, nube blanca. Un gusto haber coincidido en Generales con ellos porque me estaba faltando. Tiene ternura, humildad, son cosas de la realidad, suelen suceder y más a menudo de lo que se se pensara. Lo escribiste de un manera que llega grande porque puede ser que alguien también piense que lo muy maduro ya no sirve, a veces, en esa madurez hay frutas que son comibles si lo comparamos con ellas, que no están deshechas y que son más dulces que la miel. En este mundo hace falta dulzura y ¡Dios, que hace falta! Muchas gracias. Felicidades, nube blanca.

Son muy buenos tus versos, nube blanca. Un gusto haber coincidido en Generales con ellos porque me estaba faltando. Tiene ternura, humildad, son cosas de la realidad, suelen suceder y más a menudo de lo que se se pensara. Lo escribiste de un manera que llega grande porque puede ser que alguien también piense que lo muy maduro ya no sirve, a veces, en esa madurez hay frutas que son comibles si lo comparamos con ellas, que no están deshechas y que son más dulces que la miel. En este mundo hace falta dulzura y ¡Dios, que hace falta! Muchas gracias. Felicidades, nube blanca.

Gracias querida amiga Elisalle por tu paso a mis letras, agradezco tu bello comentario,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases por mis letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Mi bella nube blanca, tus versares pintan los cielos de lujuria camuflado por la sublime sutileza de tu pluma, es un honor leer tu tenor. Tu creación tiene la madures necesaria para considerarse una extraordinaria selección
Saludos y afectos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás