• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Magia negra vudú

LuKaS

L'enfant terrible
budu.jpg

magia negra

magia negra me conjuraste
y me dejaste en un sueño de amor
un par de agujas al corazón
y fui tu muñeco vudú
un hechizo del que no pude salir

magia negra al corazón
fue tu fórmula de amor
magia negra al corazón
que no pude resistir

habrá otras más cómo vos
habrá más frases en latín
pero ya no más heridas, no

hay distintas formas
de tocar el corazón
el engaño no es una de ellas

estoy sacando el veneno
de tu espada de costurera
estoy dejando salir la pena

no escondo lo que sentí
al menos puedo decir
que tengo una cicatriz
que no es de piedra mi corazón
porque yo me entregué al amor
que no tuve que usar magia negra
para llamar tu atención

magia negra al corazón
fue tu fórmula de amor
magia negra al corazón
que ya no tengo que resistir
porque todo el veneno salió

Última edición:
Estimado amigo, celebro tu bello estilo para desahogar tu corazón. Estrellas y reputación, además de muchas bendiciones para hoy, mañana y siempre. De tu amigo A.G. (Que cenes y brindis rico, ¡Salud!)

Sería bueno resistirnos y tener esa capacidad de poner un stop, pero no, caemos la dejamos, se mete por los huesos y.......

Besos y abrazos .

Lindas letras con circunstancias muy reales.

Buen poema pero pon más atención en las comas y mayúsculas ya que aquellas faltas obvias y sencillas perturban la lectura negativamente. La intercalación esquemática de las estructuras de tus versos flaquea un poco, atención con ese detalle en este poema. Por último, comprendo el broche rítmico de las últimas estrofas, pero dada la cadencia rítmica y la temática, algunos broches se perciben como inadecuados/innecesarios en ciertos casos.
Un saludo,
Guderio.

Estimado amigo, celebro tu bello estilo para desahogar tu corazón. Estrellas y reputación, además de muchas bendiciones para hoy, mañana y siempre. De tu amigo A.G. (Que cenes y brindis rico, ¡Salud!)

jejeje, muchas gracias. Fue una buena cena así que gracias por las palabras. Un abrazo muy grande

Sería bueno resistirnos y tener esa capacidad de poner un stop, pero no, caemos la dejamos, se mete por los huesos y.......

Besos y abrazos .

Lindas letras con circunstancias muy reales.

Mmm, a veces no se sabe mi niña. Si pudiéramos detenernos ¿qué haríamos?

Un abrazo muy grande mi dulce amiga

Recurrir a ese extremo es muy bajo.Atrapantes versos querido amigo.El amor siempre debe fluír con fuerza desde el corazón sin obstáculos porque cuando es puro y limpio permanecerá.Felicidades a tu maravillosa inspiración.Abrazos...

Recurrir a ese extremo es muy bajo.Atrapantes versos querido amigo.El amor siempre debe fluír con fuerza desde el corazón sin obstáculos porque cuando es puro y limpio permanecerá.Felicidades a tu maravillosa inspiración.Abrazos...

Suerte que sea siempre inspiración querida Elizabeth.
Es un placer saludarte amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás