Magia

Aldo Sigüenza

Poeta recién llegado
Magia es sentir que las palabras mueren en el silencio de tu mirada

Magia es sentir el calor de tu alma haciendo un hueco en mis manos y saber que tu alma me pertenece aunque sea por unos instantes y que esta me brinda el sutil aroma del fuego de tu piel,

Magia es hablar con tu oído y esperar la sutil ola de palabras hermosas que florecen de lo mas majestuoso de tus labios vestidos como dos tiernos pétalos de carmín y sentir lo bello del viento de tu voz rodeando mi impenetrable alma desatando secretos que ni yo mismo me atrevo a contarme y fugazmente ves los rincones de mi alma desnuda abrigando el frio que antes de ti poco a poco hacia que perdiera mis ganas de amar.

Magia es extrañar el ruido de tus sueños en mi habitación y esperar a que el sol llene nuestra ventana de luz para asi darte un bello dia vestido como un ligero beso.

Magia es verte y pensar que aun duermo que solo estoy viendo un reflejo de mis sueños cumplidos.

Magia es ver en tus ojos el horizonte y ver el tiempo correr tan deprisa que mi piel se consume, envejece y muere sin miedo porque veo en tus ojos marrones la totalidad de mis sueños cumplidos.

Magia eres tú la sutil sonrisa que desprendes al mirarme es magia en la total y sublime expresión...

Amigo Aldo, por lo general soy seguidor del verso pero tu prosa está muy bella, muy bien concebida. Empiezo a leerla y sigo hasta el final, esto es algo muy difícil de conseguir, atrapar al lector. Felicitaciones y sigue deleitándonos con tu bella poesía.

Amigo Aldo, por lo general soy seguidor del verso pero tu prosa está muy bella, muy bien concebida. Empiezo a leerla y sigo hasta el final, esto es algo muy difícil de conseguir, atrapar al lector. Felicitaciones y sigue deleitándonos con tu bella poesía.
muchas gracias amigo me hace, feliz escuchar eso gracias un fuerte abrazo hermano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás