• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mágico Instante (Dueto entre Lomafresquita y César Guevara)

Me agrada sobremanera haber detenido mis pasos en este instante paradisiaco que han creado dos de los amigos que más estimo en este foro. Excelente ambos!! Lomita que es la ternura personificada y Cesar ...ufff! este pana tiene tantos atributos que no se cual mencionar y los dos juntos ...COLOSAL DUETOO!
Aplausos y besos ambos.
Los quiero!!

¡Mi pana!!!, ¡mi pana!, ¡mi pana!!! Tamos más perdíos (los dos) que el hijo´e Lindberg, vale. Gracias por visitarnos. ¿Cómo estás? Muchas gracias por tu generosa apreciación. Yo le estoy muy agradecido a Loma por la oportunidad y a ti por honrarnos con tu presencia. Un abrazoote, vale. Saludos.

Me agrada sobremanera haber detenido mis pasos en este instante paradisiaco que han creado dos de los amigos que más estimo en este foro. Excelente ambos!! Lomita que es la ternura personificada y Cesar ...ufff! este pana tiene tantos atributos que no se cual mencionar y los dos juntos ...COLOSAL DUETOO!
Aplausos y besos ambos.
Los quiero!!
Ayyy amiga Beatriz qué alegría más grande verte por aquí, dejándonos a César y a mí tus generosas palabras y tu querida compañía. Nos alegra que te haya gustado este dueto que con tanta ilusión hemos elaborado entre los dos, es genial compartir letras con César, es un poeta como la copa de un pino. Besazos para ti llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.....muáááá....

Instante rosa a la alborada de vuestras letras.
Vientos libres en románticas palabras.
Azul cielo y un rosa bostezo al amanecer.
¡Tú y yo! Nada más hermoso por nacer en el vientre del amor.

Un gusto ser cómplice de vuestro talento poético.
Mi admiración y alegre paz acompañe a ambos.
Vidal
Gracias mi Vidalillo bonico en nombre de César y mío, la belleza de tus palabras nos colma de gratitud y nos alegra el corazón al saber que ha sido de tu agrado este maravilloso dueto que con tanta ilusión y cariño hemos hecho. Besazos plenos de cariño y de gratitud......muááááááćks....

Instante rosa a la alborada de vuestras letras.
Vientos libres en románticas palabras.
Azul cielo y un rosa bostezo al amanecer.
¡Tú y yo! Nada más hermoso por nacer en el vientre del amor.

Un gusto ser cómplice de vuestro talento poético.
Mi admiración y alegre paz acompañe a ambos.
Vidal

Compa, el gusto es mío y estoy seguro quwe también de Loma al tenerle por acá. Muchísimas gracias por su estimulante y auspicioso comentario. Un abrazo cordial.

mágico es el maravillosos instante poético que nos regalan a dos plumas como si fuera una, encantada poetas de llegar hasta la magia de su rinconcito a dueto. Un abrazote para ambos y que siga la poesía,

ligiA

Que siga la poesía, Ligia, y gracias por considerarnos co-artífices de ella. No existe un reconocimiento más hermoso. Un abrazo sentido y cordial.

Mágicos instantes los que narráis de una noche abierta y compartida y que vuestras plumas convierten en poesía.
Un placer esta travesía por vuestros versos... y mil noches para escribirlas así de bien.
Abrazos amigos César y Lomi.

Muchas gracias, compa. El placer es nuestro al tenerles por acá y recibir tantos comentarios positivos. Y bueno, nos has colocado una medida: MIL. Debo decirle a Loma que apenas nos faltan 999, jajaja. Un abrazo cordial.

César Guevavuestroost: 5756359 dijo:
Mágico Instante
(Por Lomafresquita y César Guevara)

Lago+Magico_800.jpg

Visité el mágico instante,
la nube de sol,
la verde pradera,
el sueño enamorado,...

llegaba apenas del milagro
entre acordes de guitarra,
el vino, la caricia
en una fiesta estival.

Y un verbo elegido

extendió su vuelo
por el paisaje azul
del ingrávido sueño.

Y un audaz adjetivo
eliminó fronteras;
galopante, universal,
Pegaso enamorado de una estrella.

Huellas de quietud y calma

se durmieron en tu aliento,
y un efluvio de caricias
truncó todos los silencios.

Trazas de alta noche y tu sonrisa
pasearon con dedos mis cabellos.
Brisa de lunes la mirada,
resplandor maduro que germina.

sus inefables auroras,
fue aquel momento eterno
que perdura en nuestras horas.

Estuvo en tu rostro la alborada,
la transitamos juntos de la mano...
y fue el instante rosa
de los vientos, libres aves.
Gracias, poetisa.

Diciembre, 2015.​
Muy bueno y bonito vuestro romantico dueto. Os envio mi mas sincera felicitacion y a lo mejor os premian el dueto. Habeis compenetrado muy bien ambos en la composicion del poema.

Muy bueno y bonito vuestro romantico dueto. Os envio mi mas sincera felicitacion y a lo mejor os premian el dueto. Habeis compenetrado muy bien ambos en la composicion del poema.
Muchas gracias, Paloma. Me alegra que te haya gustado este poema que resultó en verdad muy facil de escribir, dado el maravilloso carácter de Loma. Todo fluyó a la perfección. Un saludo para ti desde esta orilla.

mágico es el maravillosos instante poético que nos regalan a dos plumas como si fuera una, encantada poetas de llegar hasta la magia de su rinconcito a dueto. Un abrazote para ambos y que siga la poesía,

ligiA
Gracias mi querida Ligia, tus bellas y generosas palabras hacia este dueto son motivo de gratitud y alegría. Nos alegra a César y a mí que te haya gustado. Besazos llenos de cariño sincero.....muáááácksss....

Mágicos instantes los que narráis de una noche abierta y compartida y que vuestras plumas convierten en poesía.
Un placer esta travesía por vuestros versos... y mil noches para escribirlas así de bien.
Abrazos amigos César y Lomi.
Mágico instante éste en el que nos visitas y nos dejas tan bello y grato comentario amigo Alonso. Mil noches que se vuelven segundos cuando es en tan entrañable compañía. Gracias de parte de los dos por todo y besazos llenos de mucho cariño .....muáááááácksss......

Muchas gracias amiga Paloma por visitar nuestro dueto y dejarnos tan grato comentario. nos alegra que te haya gustado. Besazos con cariño y con gratitud......muáááááácksss.....

Magníficos versos, tenía tiempo que no leía un dueto de esta calidad ! Mis felicitaciones, mil besos a la dama y un fuerte abraso al caballero !! Los aprecio !!
Gracias amigo Selens por tu generoso y bello comentario. Nos alegra a César y a mí que te haya gustado y nos sentimos gratificados por ello. Besazos con cariño ......muááááácksss......

Toda una fiesta estival y mágico instante de sueños enamorados se entrelazan entre dos maravillosas plumas, hermoso paisaje trazan los dos en tan bellos versos besados por la brisa y la inefable aurora, es un placer disfrutar de este hermoso dueto, mis saludos con cariño para ambos poetas: Lomita y Cesar, muy lindo!! ;)

Toda una fiesta estival y mágico instante de sueños enamorados se entrelazan entre dos maravillosas plumas, hermoso paisaje trazan los dos en tan bellos versos besados por la brisa y la inefable aurora, es un placer disfrutar de este hermoso dueto, mis saludos con cariño para ambos poetas: Lomita y Cesar, muy lindo!! ;)
Gracias amiga Lorenha por tus bellas y cálidas palabras hacia este dueto que con tanta ilusión y cariño compusimos César y yo, los dos te estamos agradecidos y te mandamos besos con cariño y gratitud....muááááácksss....

Mágico Instante
(Por Lomafresquita y César Guevara)

Lago+Magico_800.jpg

la nube de sol,
la verde pradera,
el sueño enamorado,...

llegaba apenas del milagro
entre acordes de guitarra,
el vino, la caricia
en una fiesta estival.

Y un verbo elegido