• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mágico sueño

Siempre el amor es como la magía que le da reindas a la vida, llenandola de poéticas luces y de fantasías.Bellos versos de amor.Un gusto leerte.Estrellas para tu romántica pluma.

Esta flor es un milagro que invita a la contemplación . Es bellísima . Y el poema atrapa como la flor .

El calor del amor comparado con el calor y la vida que da el sol. Afortunada comparación que transporta corazones. Un placer leerte como siempre.

Gracias por tu precioso granito de arena que me dejas en tan amable comentario. Un placer compartir y tener tu bonita presencia en mis espacios...
Te arropo en mi paz.
Vidal

Hermosas letras amig@ un saludo desde mexico y sigue soñando :D Abrazosss

Hola Adrian, un gusto conocerte por este medio. La poesía es un bello trén que nos transporta al mundo de la realidad, porque es tan absurda la normalidad y hace tanto daño a la gente, que merece la pena ser más agradecidos con la vida y hacer sueños con cosas tan sencillas como un beso, un abrazo, una mirada o escuchar en su momento justo y presente...
Gracias por tu aportación y bello gesto. Te entrego mi paz.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás