Mala Sombra

jose luis 1966

Poeta fiel al portal
Mala sombra

Pensamientos aturdidos por tantos ruidos en la cabeza.
Obligaciones que cumplir sin derecho a discutirlas.
Sentimientos temerosos, ocultos bajo las ropas.
Ilegalidad cotidiana y desiciones clandestinas.
Problemas inmensos sin solución aparente.
Miedo a expresar lo que uno siente.
Fenómenos sociales y naturales.
Naturaleza áspera y erosionada.
Contradicciones sin resolver.
Desafío y desobediencia.
Venganza y necesidad.
Hurto y sacrificio.
Doble moral.
Nada.

Última edición:
Se entiende a fondo la necesidad de expresar las fases por las que se atraviesa en determinados momentos de la vida...se entiende el -estar- a merced de los elementos cuando se es un poco más que una cifra a favor o en contra de la balanza...José Luis, tienes la poesía navegándote, es imposible susbtraerse a lo cotidiano cuando se tiene la percebilidad de ver a fondo...me gusta la forma de diagramar y la secuencia que permite hacer una lectura bien a la inversa sin perder la comprensión en ningun momento.

Un abrazo fuerte con mi admiración y respeto a tu poética.!

Se entiende a fondo la necesidad de expresar las fases por las que se atraviesa en determinados momentos de la vida...se entiende el -estar- a merced de los elementos cuando se es un poco más que una cifra a favor o en contra de la balanza...José Luis, tienes la poesía navegándote, es imposible susbtraerse a lo cotidiano cuando se tiene la percebilidad de ver a fondo...me gusta la forma de diagramar y la secuencia que permite hacer una lectura bien a la inversa sin perder la comprensión en ningun momento.

Un abrazo fuerte con mi admiración y respeto a tu poética.!

La soledad nos deja a veces hablar solos, desahogarnos con nuestros vocablos y temores ante el espejo situado cerca y el de la otra orilla, tu sabes, todo se inicia dentro de tantas anomalias sociales y misticas como en los cuentos de hadas y dragones...hasta llegar a lo compactado, a volvernos agua y tierra...a la nada y ser en apariencia, un numero de ID en un archivo de difunsiones prevaleciendo una cruz por nuestros cuerpos.
Quiero mandarte el mayor de los besos y aun te sigo esperando para no marchar sin la critica.
saludos

jl

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás