Malamuerte

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Malamuerte

Un cielo gris se desangra
en una tarde también gris
que envuelve esta sala

Todo está quieto,
incluido cada pétalo
de tus flores de plástico

La música se detuvo.
El viento dejó de soplar
rompiendo las alas de un ave

Allá hay un lúgubre horizonte
mientras, bajo esta luz
me emborrachan tus oscuros recuerdos...

Última edición:
Malamuerte

que envuelve esta sala

Todo está quieto,
incluido cada pétalo

La música se detuvo.
El viento dejó de soplar

mientras, bajo esta luz
me emborracho de oscuros recuerdos...

muy buenos versos amigo, donde la melancolía se aparece en muy buenas imagenes que transmite tu poema... mis afectuosos saludos... Ramiro

Versos ebrios de nostalgia, de melancolía, de tristeza, pero algo los hizo muy especiales, ese final que conmueve al lector por la bella imagen que le pusiste.

Malamuerte

que envuelve esta sala​

Todo está quieto,
incluido cada pétalo
de tus flores de plástico​

La música se detuvo.
El viento dejó de soplar
rompiendo las alas de un ave​

mientras, bajo esta luz
me emborracho de oscuros recuerdos...​

Oye che que malamuerte eres, acaso te propones con terminar de una vez y quedarte con toda la melancolia?????

Tus versos me dicen mucho, pero ay cabron, aquello que me dejas entre lineas...ese pensar en flores de plastico me deja una historia completa.

excelente.

Oye che que malamuerte eres, acaso te propones con terminar de una vez y quedarte con toda la melancolia?????

Tus versos me dicen mucho, pero ay cabron, aquello que me dejas entre lineas...ese pensar en flores de plastico me deja una historia completa.

excelente.

Gracias Francisco... pienso, que buen sacrificio sería poder acaparar toda la melancolía al menos por un instante... el mundo se vería diferente.....

Un abrazo, amigo. Big

Breve, conciso, pero muy expresivo. Sugieres un estado de abatimiento y melancolía, sobre todo en los dos últimos versos, que son los que más tristeza transmiten.
Saludos y estrellas, Big Bear.

El día es gris y acuden oscuros recuerdos, a veces pasan estas cosas, hasta la luna tiene su lado oscuro. Un placer haber estado en tus versos Big Bear

Faetón;1601989 dijo:
Breve, conciso, pero muy expresivo. Sugieres un estado de abatimiento y melancolía, sobre todo en los dos últimos versos, que son los que más tristeza transmiten.
Saludos y estrellas, Big Bear.

Muchas gracias amigo por pasar y dejar aire fresco en este triste poema... Un Big abrazo para ti. Big

Flores de plástico, para mi no hay nadfa mas derpimente que eso, deverdad, muy buenas imágenes Bear, en especial el final.Pd:gracias de nuevo pora pasar por "Autoretratos".

Malamuerte

que envuelve esta sala

Todo está quieto,
incluido cada pétalo

La música se detuvo.
El viento dejó de soplar

mientras, bajo esta luz
me emborracho de oscuros recuerdos...

buen trabajo poeta ..
placer es volar en tus
bellas letras ..un abrazo cuidate amigo

Recuerdos nostálgicos y fichas que van cayendo con ellos, un verdadero placer leer este poema que evoca tantos recuerdos, un abrazo

Muy buenos versos amigo
Donde la melancolía aparece
Con fuerza, te felicito y te deseo la mejor suerte en tu andar
….ñonguito muy bello escrito

big bear, no se que decir, me gusto mucho tu poema, sentidas imagenes las que plasmas, el final me mato.
ess resacas duran mucho tiempo, se lo que es eso.
tu amigo hoja errante.

Axel Hernaández;1610144 dijo:
Flores de plástico, para mi no hay nadfa mas derpimente que eso, deverdad, muy buenas imágenes Bear, en especial el final.Pd:gracias de nuevo pora pasar por "Autoretratos".

Muchas gracias Axel por pasar y dejar tus huellas... nos seguimos viendo en cualquier estación de estos caminos poéticos.

Un Big abrazo amigo, Big

Un magnífico retrato de ti, del lugar y del momento. Retrato en blanco y negro donde no falta ni el matiz triste de una flor de papel y no real.
Un poema para enmarcar que aplaudo calurosamente.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás