• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Maldad

Anakef1981

Madre de Alana
Maldad porque te apoderas de algunos
los ciegas con prejuicios injustos.
Amargas la existencia a los justos
hieres y lástimas por inútil orgullo.

Doblegarte quisiera maldad andante
sinsabores rodean al sistema errante,
penas de prejuicios incesantes
corrompe al mas genuino pensante.

Juzgas solo mera apariencia
vendas ojos del interior lo que mas vale,
un humilde corazón sincero y amable.
Ignoras lo visible a una musa agradable
por maldad fue juzgada y no aprobada
culpa de tu malicia intencionada.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
26 de junio 2013.

Última edición:
Desgraciadamente el ser humano lleva muy pegado en su fuero la maldad, claro que no todos son iguales y juzgan lo que ven y no el interior de la persona. Hermosos y muy reales versos Anakef1981, felicitaciones y saludos poeta

Señora Anakef, falla la coherencia entre algunos sinónimos: Maldad porque te apoderas de algunos
los ciega(S) con prejuicios injustos, por ejemplo; amén de que faltan algunos lazos de unión: ignoras lo visible (a) una musa agradable, por ejemplo; así como faltan signos de puntuación: comas y todo eso. Pero el poema en sí tiene una bella base. Se la saluda afectuosamente.

Ojala la maldad fuera erridicada de este mundo pero desgraciadamente eso parece imposible. Tu poema es muy hermoso. Gracias por compartirlo. Ha sido muy grato leerte.Saludos y Bendiciones.

Gracias Lou C, la biblia dice que los mansos poseerán la tierra y hallarán la abundancia de paz Salmos 37:11, el placer es mio saludos

Évano;4760824 dijo:
Señora Anakef, falla la coherencia entre algunos sinónimos: Maldad porque te apoderas de algunos
los ciega(S) con prejuicios injustos, por ejemplo; amén de que faltan algunos lazos de unión: ignoras lo visible (a) una musa agradable, por ejemplo; así como faltan signos de puntuación: comas y todo eso. Pero el poema en sí tiene una bella base. Se la saluda afectuosamente.

Gracias por sus sugerencias ahorita corregiré el error saludos estimado poeta

El egoísmo ciega a demasiados corazones haciendo sufrir a sus victimas.

Amar al prójimo como a uno mismo evitaría muchísimos problemas a esta dividida humanidad.

Buen sentir Anakef.
Te dejo estrellas y mi alegre paz.
Vidal

El egoísmo ciega a demasiados corazones haciendo sufrir a sus victimas.

Amar al prójimo como a uno mismo evitaría muchísimos problemas a esta dividida humanidad.

Buen sentir Anakef.
Te dejo estrellas y mi alegre paz.
Vidal

Gracias un honor tu comentario saludos poeta

26 de junio 2013.

Saludos Karina, siento en tus versos un reclamo social y algo personal, me gusta tu estilo de rimas gracias por compartirlo.

Buena estructura en tus versos Ana ... La temática es original y bien desarrollada, imágenes muy claras, colores definidos, la firmeza de tus versos, la locuacidad de tu lenguaje, convierten estos versos en un gran poema, solo me resta decir... ¡¡¡ Felicitaciones !!!

La maldad siempre sera vencida por la bondad...

Estrellas y un café

Buena estructura en tus versos Ana ... La temática es original y bien desarrollada, imágenes muy claras, colores definidos, la firmeza de tus versos, la locuacidad de tu lenguaje, convierten estos versos en un gran poema, solo me resta decir... ¡¡¡ Felicitaciones !!!

La maldad siempre sera vencida por la bondad...

Estrellas y un café

Gracias un gran placer tu comentario aprendo de ustedes cada día saludos Irene

26 de junio 2013.

Ayyyy Ana Karina, la maldad siempre va asociada a la intolerancia y a la no aceptación, se la combate con la solidaridad, el respeto y la tolerancia, todos nos dejamos cegar por ella antes o después, pero podemos combatirla y que merme su grado de malicia, tus versos ya la combaten al componerlos de forma transparente y bella. Me encantó leerte. Besazos y miles de estrellas en tu hermoso cielo.

Ayyyy Ana Karina, la maldad siempre va asociada a la intolerancia y a la no aceptación, se la combate con la solidaridad, el respeto y la tolerancia, todos nos dejamos cegar por ella antes o después, pero podemos combatirla y que merme su grado de malicia, tus versos ya la combaten al componerlos de forma transparente y bella. Me encantó leerte. Besazos y miles de estrellas en tu hermoso cielo.
Gracias por el tiempo que dispones para leer mis escritos igual te deseo miles de estrellas en tu hermoso cielo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás