Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creo que tantas veces hemos gritado al viento la misma frase, pero sabes que al fin el amor prevalece sobre todo y si muere un sentimiento pronto nace otro mas brillante, un abrazo amigo un placer leerte
!"Este amor solo cierra los ojos...abre el corazón"!...y en esa estúpidez maldita...que raya en los límites de amor-odio...me encanto leerte...mi abrazito...!
Bonitos versos, me encanta como te expresas y se nota que sientes tus versos.
Un besito!::::
Diablito bello...pobrecito me transmitiste tu dolor y frustaciòn...somos mazoquistas en esto del amor?...abrazos
Maldita estupidez que nos invade y cerramos los ojos a una realidad, para solo abrir los brazos al amor otra vez más .aunque el dolor consuma y desgarre el alma aunque lágrimas broten de unos ojos que solo buscan amar y sentirse amados aunque en la piel se palpe la cólera, basta con cerrar los ojos para volver a amar Maldita Estupidez que aunque busquemos el porque, no lo encontramos por solo ver un gran amor .y olvidar nuestra libertad .
Perdón DiAbLiTo por mi comentario tan grande, es solo que me gusta como escribes y me transportas a ese dolor que nos invita a refugiar nuestras letras en la melancolía Admiro tu talento .
Abrazos
Dulce Turquesa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación