Quintágoras Poeta recién llegado 26 de Septiembre de 2009 #1 Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Última edición: 23 de Febrero de 2013
Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco
coral Una dama muy querida en esta casa. 26 de Septiembre de 2009 #2 Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir... Es verdad, del opdio al amor hay un paso, lo dejas bien claro en tus versos.Me gusta tu inspiraciòn.Saludos
Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir... Es verdad, del opdio al amor hay un paso, lo dejas bien claro en tus versos.Me gusta tu inspiraciòn.Saludos
Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Octubre de 2009 #3 Amigo...q trance!!! "en tus infiernos de cielo"...sentimiento desbocado...te dejo un cálido abrazo...Mariela
Amigo...q trance!!! "en tus infiernos de cielo"...sentimiento desbocado...te dejo un cálido abrazo...Mariela
Quintágoras Poeta recién llegado 23 de Febrero de 2013 #4 la vida q te di... Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiéndose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir... Última edición: 24 de Febrero de 2013
la vida q te di... Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiéndose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir...
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 23 de Febrero de 2013 #5 Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir... darlo todo sin recibir nadan uff que fuerte sentencia, grato leerle, saludos
Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir... darlo todo sin recibir nadan uff que fuerte sentencia, grato leerle, saludos
Verito Poeta adicto al portal 23 de Febrero de 2013 #6 Woooooow! me dejas sin palabras, has creado una maravilla. GRATO LEERTE, besos y abrazos desde mi cielo Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir...
Woooooow! me dejas sin palabras, has creado una maravilla. GRATO LEERTE, besos y abrazos desde mi cielo Quintágoras;2418495 dijo: Por que te amo te odio Por que eres mujer soy un hombre consumiendose en el fuego de tus infiernos de cielo Maldigo tu nombre de acero crucificándome en tus maderos exclamo el silencio de tu boca purpura carne de pétalo de rosa lacerándome la piel de loco Haz clic para expandir...
Quintágoras Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2013 #7 Gracias por tu tiempo, es como sentir la brisa una tarde de verano al borde del mar...
Quintágoras Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2013 #8 Gracias por esas lindas palabras, me encantaría ascender al menos un instante, a ese tu cielo...eres una criatura celestial.
Gracias por esas lindas palabras, me encantaría ascender al menos un instante, a ese tu cielo...eres una criatura celestial.