Maldita sea

megaromance

Poeta fiel al portal
¡Maldita sea!

Rogando a la que parece cualquiera
que me dé algo más de pureza
No quiero memorizar ninguna
efigie bella de una prístina utopía.

No cuento el tiempo que paso sin ser tuyo
ni haga lo que haga si sigo sin rumbo
Sólo hay cosas que hace un vagabundo
aunque tú misma seas un reflejo oscuro.

¡Maldita sea!, en este lugar
no hay más que zorras y cuervos.
Habrá que volver a pensar
en una oveja sin deseos de lobos.

Allá afuera en las lúgubres calles
pareciera que no existiera ninguna más
Ninguna otra mansa paloma,
sólo demonios que se visten de seda

¡Maldita sea!, yo no quiero ser
considerado un instrumento sexual
Que muera mi imagen de ser insocial
luego haré un ecosistema que puedas amar

Persiguiéndome como una ramera
Mas aún haciendo fluir mi vida
no puede creer que ya no la quiera,
¿Cómo si haciendo oídos sordos bastaría?

Bueno, amigo letales versos...
no creo que haya solo rameras y cuervos...
quiza, se valora màs eso en este mundo, y los que pensamos dintinto son raros seres que no se adaptan.

Un abrazo

Duros versos amigo. Ojalá no tengan una receptora en particular porque le herirías el alma. Y a una mujer " ni con el pétalo..."

Parece la catarsis de un alma maltratada. Maldita sea, dicen que es saludable maldecir algunas veces para descargarte.
Por otra parte, pareciera un cristal que solo nos deja ver ciertas cosas... Este mundo te exige ser una mecánica sin pensamientos para llegar al éxito, y si te revelas serás condenado.
Pero hay gente pensando parecido a ti, o por lo menos que sufrió ese estado emocional, y esa mujer será ese Alguien especial. Habrá que vivir en los Sueños mientras, y ablandar tu corazón para poder amar.
Estamos igual hermano.

Gracias por tu lectura, de hecho yo tampoco lo creo, pero a veces hay quienes viven rodeado mucho de estas cosas, un abrazo y saludos
Bueno, amigo letales versos...
no creo que haya solo rameras y cuervos...
quiza, se valora màs eso en este mundo, y los que pensamos dintinto son raros seres que no se adaptan.

Un abrazo

Ya, no creo que se le diría directamente a menos que te haya hecho un gran daño, personalmente vivo y dejo morir, y no he para alguien específicamente
gracias por tus palabras amigo, mis saludos
Duros versos amigo. Ojalá no tengan una receptora en particular porque le herirías el alma. Y a una mujer " ni con el pétalo..."

Ya lo creo amigo, creo que estás en lo cierto, gracias por tremendo comentario que no hacen sino hacer más lindo estos versos, mis saludos y mis gracias por tu lectura...
Parece la catarsis de un alma maltratada. Maldita sea, dicen que es saludable maldecir algunas veces para descargarte.
Por otra parte, pareciera un cristal que solo nos deja ver ciertas cosas... Este mundo te exige ser una mecánica sin pensamientos para llegar al éxito, y si te revelas serás condenado.
Pero hay gente pensando parecido a ti, o por lo menos que sufrió ese estado emocional, y esa mujer será ese Alguien especial. Habrá que vivir en los Sueños mientras, y ablandar tu corazón para poder amar.
Estamos igual hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás