Maldito Desamor

Myriam

Poeta fiel al portal
Quieres arrancarme el alma en pedazos
Despues de haberte amado
Còmplice de noches silenciosas
Que , tàn solo por una ternura
Me has desnudado la esencia
Razgàndome el amor a pedazo.
Entonces que nos queda de tì
Màs tu ausencia y tu nostalgia
Ya quisiera olvidarlas....
De este mal sueño
cures esta herida
Que , a quedado abierta por
EL daño que has echo
Maldito amor....
Mil veces maligno
Pero aùn...te amo
Entonces en mis pensamientos
Vienen còmo destellos de luces
Tu nombre que , ya es un
seudonimo de una pàgina
sin estrofas de un amor
llagado.​

myriam
4 de octubre 2009

Última edición:
Ese desamor que plasmas aqui, en forma de reclamo lo hace sencillamente bueno, pero recomiendo usar adecuadamente los signos de puntuacion (las mayusculas van luego de un punto) pero de todas formas es bueno.
Mis besos y mis abrazos

lineas muy profundas dejas amiga, gusto en recorrer tu bello cantar, saludos y abrazos.

Myriam, me ha gustado tu trabajo y mucho, he querido comunicarte en privado sobre un error ,pero has tomado la opción de no recibir mensajes.
Que, a quedado abierta, ese "a" hace alusión a el verbo haber por lo tanto lleva "h".
el trabajo es bueno, merece la corrección.
Mis respetos.

Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás