Maldito

novohispano

Poeta asiduo al portal
Firmo hoy como la décima musa hace siglos: “yo, el peor del mundo”, el remordimiento es terrible, tener la conciencia marcada es el peso mas agobiante, mas destructivo, mas martirizante y a la vez desgastante que humano ser pueda tener, he caído de mi posición, y al caer veo todo lo que ignoré desde lo alto de mi morada.
He perdido toda remisión y toda condonación… he perdido la esperanza, y con ella mi futuro, he escapado de un infierno, y me encontrado en uno peor… he salido de las sombras y me he adentrado en las tinieblas, he perdido todo, y no he hallado nada… mas que dolor, tristeza y desesperación … estoy perdido, estoy marcado, estoy maldito…
Si… maldito… por siempre y siempre… in eternus ab eternus …
Dios Poderoso ¿no os apiadáis de un mísero pecador?...
y Dios no responde… calla, no contesta…
… ahora si, que es grande mi pecado…

Me ha gustado, la fluidez y todo, genial.
Saludos.

Joel

Firmo hoy como la décima musa hace siglos: “yo, el peor del mundo”, el remordimiento es terrible, tener la conciencia marcada es el peso más agobiante, más destructivo, más martirizante y a la vez desgastante que humano ser pueda tener, he caído de mi posición, y al caer veo todo lo que ignoré desde lo alto de mi morada.
He perdido toda remisión y toda condonación… he perdido la esperanza, y con ella mi futuro, he escapado de un infierno, y me encontrado en uno peor… he salido de las sombras y me he adentrado en las tinieblas, he perdido todo, y no he hallado nada… más que dolor, tristeza y desesperación … estoy perdido, estoy marcado, estoy maldito…
… maldito… por siempre y siempre… in eternus ab eternus …
Dios Poderoso ¿no os apiadáis de un mísero pecador?...
y Dios no responde… calla, no contesta…
… ahora , que es grande mi pecado…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás