Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2008 #31 Diego Lewi dijo: que bonipo poema me encuentro. saludos. Haz clic para expandir... Gracias Diego. Besos::::
Diego Lewi dijo: que bonipo poema me encuentro. saludos. Haz clic para expandir... Gracias Diego. Besos::::
Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2008 #32 INDIA AZTECA dijo: Los celos son terribles y más cuando la otra persona no te dá motivos y le machacas a diarío con ellos...bello y cierto poema querida amiga.María. Haz clic para expandir... Pienso igual q tu Marìa. Te agradezco q vinieras. tqm amiga. ::::
INDIA AZTECA dijo: Los celos son terribles y más cuando la otra persona no te dá motivos y le machacas a diarío con ellos...bello y cierto poema querida amiga.María. Haz clic para expandir... Pienso igual q tu Marìa. Te agradezco q vinieras. tqm amiga. ::::
Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2008 #33 savasppcc dijo: Buena lección de amor nos das en estos versos... Un fuerte abrazo en este día de la amistad. Haz clic para expandir... Feliz dia para ti tambien mi querido savas, gracias por venir.
savasppcc dijo: Buena lección de amor nos das en estos versos... Un fuerte abrazo en este día de la amistad. Haz clic para expandir... Feliz dia para ti tambien mi querido savas, gracias por venir.