Malditos meridianos

danie

solo un pensamiento...
No hay acuerdo, ¡malditos meridianos…!
El mundo rota
a la inversa de nuestros corazones.

Yo meriendo y tú duermes.
Tú meriendas… Yo desfallezco
...............................en bostezos.

Tú, haya, en Sydney.
Yo, acá, en Buenos Aires.

Tú siempre estas amándome
12 horas menos.

Yo siempre estoy buscando un salvavidas
para que en el Atlántico
no se ahoguen los besos.

El mundo rota

Tú, haya, en Sydney.

12 horas menos.

para que en el Atlántico
no se ahoguen los besos.
Joder!!! como me cuesta comentarte, esa firma tuya, pero bueno, anda yo estoy en el hemisferio norte, al centro de donde los temblores no cesan, por si me ubicas hahahahaha, que manía esa de maldecir a los polos, de primeras cuentas si estuvieras cerca no dirías estas cosas hahaha, pero como estás lejitos pues ni modo, beso de piquito, hahaha, grato leerte mi guapo, espero leerte en otra

El mundo rota

Tú, haya, en Sydney.

12 horas menos.

para que en el Atlántico
no se ahoguen los besos.
El tiempo y la distancia nos tienen separados de nuestros amigos de M.P. pero nos queda la palabra para sentirnos virtualmente más cerca, supongo que así pasará en un amor de alguien de Madrid con alguien de Buenos Aires. Me ha gustado tu poema, original manera de contarlo amigo danie. Un abrazo. Paco.

El mundo rota

Tú, haya, en Sydney.

12 horas menos.

para que en el Atlántico
no se ahoguen los besos.
¡Ja! Cuando no había Internet...¡Puf!
Y antes peor...
En la selva amazónica se escucharán todavía algunos tambores...Donde todavía se vive al ritmo de la naturaleza.
Difícil la relación de amor a distancia
en aquellos entonces.
Saludos, Danie.

Última edición:
Un fuerte reclamo a la distancia, a esa manía del universo por alejar los corazones enamorados.

Me gustó pasar a leer.

Cordial saludo.

Joder!!! como me cuesta comentarte, esa firma tuya, pero bueno, anda yo estoy en el hemisferio norte, al centro de donde los temblores no cesan, por si me ubicas hahahahaha, que manía esa de maldecir a los polos, de primeras cuentas si estuvieras cerca no dirías estas cosas hahaha, pero como estás lejitos pues ni modo, beso de piquito, hahaha, grato leerte mi guapo, espero leerte en otra
Sí, mi firma es un abismo… ya voy a ver si dejo un solo poema, es que todos me gustan. Jajaja

Con respecto a los polos… bueno, es un hecho, si estaría con mi chica en Sydney (y lo digo para que dé el horario para hacerlo lo más real posible) de primera no hubiera surgido esto… jejeje

Por ahí leí una vez, que el amor acorta distancias, yo creo que los que lo dijeron tenían alas en la espalda. Jajaja

Gracias mi bella Marián, picos para ti también.

Sí, mi firma es un abismo… ya voy a ver si dejo un solo poema, es que todos me gustan. Jajaja

Con respecto a los polos… bueno, es un hecho, si estaría con mi chica en Sydney (y lo digo para que dé el horario para hacerlo lo más real posible) de primera no hubiera surgido esto… jejeje

Por ahí leí una vez, que el amor acorta distancias, yo creo que los que lo dijeron tenían alas en la espalda. Jajaja

Gracias mi bella Marián, picos para ti también.
Sídney? Está a la vuelta, ponte el paracaídas y ya volá haha picos para vos

El tiempo y la distancia nos tienen separados de nuestros amigos de M.P. pero nos queda la palabra para sentirnos virtualmente más cerca, supongo que así pasará en un amor de alguien de Madrid con alguien de Buenos Aires. Me ha gustado tu poema, original manera de contarlo amigo danie. Un abrazo. Paco.
El espacio virtual muchas veces es muy poco para las gestiones del amor Paco, y creería que hasta en algunas amistades… Que te puedo decir… Yo soy a la antigüita, yo soy de los que prefieren el tacto, el contacto físico… Los besos virtuales son muy coloridos, pero me dejan un sabor a poco… Igual, se hace lo que se puede, sino uno tendría que pasársela volando… jajaja

Gracias por pasar amigo.

Un abrazo grande.

¡Ja! Cuando no había Internet...¡Puf!
Y antes peor...
En la selva amazónica se escucharán todavía algunos tambores...Donde todavía se vive al ritmo de la naturaleza.
Difícil la relación de amor a distancia
en aquellos entonces.
Saludos, Danie.
en aquellos entonces y ahora Rubén... ¿Es que te conformas con los besos mandados por email? Yo no... jajaja
siempre se pierden antes de llegar al Atlántico. jejeje :D

Gracias por pasar. Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás