Katie Santos
Kathy
Muchos estamos acostumbrados a ver a Angelina Jolie desempeñando papeles mas fuertes y más serio aun que en esta cinta la vemos más adentrada al mundo de la fantasía, sin embargo creo que no hubiera habido otra actriz con más experiencia que ella para desempeñar el papel de Maléfica.
Esta nueva pelicula ha sido una de las muchas que han estado pegando en los cines.
El todo esta en que lleva un poco de todo, acción, fantasía, drama. Es una adaptación a la clásica historia de la Bella Durmiente, aun que aqui se presenta el otro lado de la historia.
Recorre la trayectoria de Maléfica, un hada que en su infancia fue de corazón puro pero debido a una jugada del destino conocio el amor, pero un amor muy ambicioso que por llegar al trono corto sus alas y se las entrego al rey que tenia el anhelante deseo de eliminarla.
El tiempo paso y el niño del que se enamoro alguna vez se habia convertido en un rey egoista, vanidoso y un poco lunático quizá. Este tuvo una hija a la que llamo junto a su esposa Aurora. Pero la clásica trama cuando Maléfica otorga un poderoso hechizo sobre la princesa de pincharse el dedo con la punta de una rueca obliga al rey a esconder a su hija entregandosela a tres hadas.
Como verás la historia no es como te la han contado ya que Maléfica es la que se encarga de cuidar a la pequeña Aurora desde niña en el bosque y poco a poco surge un cariño tan grande entre ambas que la supuesta malvada Maléfica se arrepiente de haberla hechizado y aun más cuando no puede revertir el hechizo. No confia en que un beso de amor verdadero la salvaria ya que tal cosa no existia.
Se supone que el principe es quien revive a la hermosa Aurora pero en esta historia el amor de Maléfica es el que la salva de ese sueño mortal.
A mi me encanto la pelicula, asi que la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato con la familia disfrutando de esta adaptación. Y en cuanto a Angelina Jolie creo que hizo un buen trabajo, se adentra mucho en el personaje y ella se ve radiante.
::