• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Maltrato= Amor

Ecolbre

Poeta recién llegado
Ante ti poso mi sufrimiento,
diluiste mi alegría en tu desdén y
salpicaste de ironía nuestra relación,
más sin embargo:
es fantasioso? o tonto? pensar que cambiarás.

Quién ama perdona
y quién perdona no pone límites,
quiero ayudarte,
pero debo reconocer
que estoy en una pendiente a punto de ceder.


No me reconozco y no te reconozco,
me lastimas y me untas de caricias
para sopesar tu falta de respeto;
dicen que a la mujer no se le pega,
ni con el pétalo de una rosa...


Hoy he perdido la cuenta de las
golpizas emocionales recibidas
en nombre de tu amor.


MJRS




 
Quien ama no lastima, es mentira que el amor duele, el amor es bello, hay que esquivar los golpes del desamor y alejarse de quién hace daño, muy lindas tus letras Poeta, MJRS, te dejo reputación, abrazos!!!
 
Mi respeto a tus letras. Me saben a tanta realidad y lo es en tantas mujeres y varones también, aunque parezca increíble, ahora el maltrato viene de ambos lados, claro que la mujer, se supone, siempre es más débil, que tiene menos fuerzas físicas pero bastante lengua que hiere al macho y este responde con la brutalidad de su enojo.
Las golpizas emocionales dejan profundas cicatrices en el alma que a veces son imposibles de pasar desapercibidas y reaparecen durante toda la vida, son heridas que no sanan.
Una llamada de atención es tu Poesía, es buena y está bien plasmada.
Aprecio tu sinceridad y valentía. Muchas gracias, Ecolbre. Un abrazo.

 
Ou, habla tu pluma y dejas cual denuncia aquello que se vela y que se vuelve maltrato...muy valiente y en forma poética plantearlo. No se puede permitir que a nombre del amor se caiga en el oscuro mundo de la violencia de género!
abracito vecinita y muchas estrellas atus letras!
Ladulcec
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba