Maltrato (cadena de haikus)

Me gusta cuando te aventuras con certeza en este Haiku que aunque fuerte, deja en la calle al maltrato de inmediato... Abrazos con estrellas amigo poeta. Paloma2

Hay javi, de verdad te felicito eso de hacer haikus no me atrevo hacerlos y te quedan muy bien , te envio estrellas a tu firmamento.

Javipeter, muy tristes,¡¡maldito maltrato!! no debería existir. Tú sigue escribiendo, lo haces de lujo. Mis BESOS mis estrellas para que calienten tu alma.

Gritos en casa
insultos hacia mi
quiero llorar.

Escupes mi alma
humillas mis sentidos
quiero volar.

Frágil muñeco
tus puños me golpean
quiero escapar.

Abro la puerta
corriendo sin sentido
¿donde puedo ir?

Triste realidad, muchas mujeres lo sufren en soledad. Aunque ahora están más amparadas por la justicia y existen refugios para ellas. Hay otros casos en los que final es trágico, aunque cada vez hay más mujeres que lo denuncian...

Muy buen tema y buena cadena de haikus.
Besos y estrellas.

Última edición por un moderador:
Gritos en casa
insultos hacia mi
quiero llorar.

Escupes mi alma
humillas mis sentidos
quiero volar.

Frágil muñeco
tus puños me golpean
quiero escapar.

Abro la puerta
corriendo sin sentido
¿donde puedo ir?
Javi,guapo, te aplaudo por esos haikus metal duro y flamante. Todavía no me atrevo a hacer haikus pero ¿sabes...? cuando me ponga a hacerlo,una de mis referencias de inspiración vas a ser tú.Besitos,:::hug::: Estrella.

buenas lineas, nos dejas una realidad que no debería de ser, para nadie ningun maltrato...seria un mundo tan lleno de paz.. pero por desgracia estas lineas nos devuelven a la realidad.

Te dejo estrellas y abrazos.

Gritos en casa
insultos hacia mi
quiero llorar.

Escupes mi alma
humillas mis sentidos
quiero volar.

Frágil muñeco
tus puños me golpean
quiero escapar.

Abro la puerta
corriendo sin sentido
¿donde puedo ir?
de lujo te quedaron mi..:::wub:::
mal tema te inspiro... pero es la realidad que existe
mis estrellas para ti
tkm y te echo de menos
un abrazo enorme con mis alas abiertas
sigue asi vales mucho
un beso
:::hug:::

Gritos en casa
insultos hacia mi
quiero llorar.

Escupes mi alma
humillas mis sentidos
quiero volar.

Frágil muñeco
tus puños me golpean
quiero escapar.

Abro la puerta
corriendo sin sentido
¿donde puedo ir?

Pero que raro, por qué no se grabaron mis comentarios?

Este una pasada, muy buena idea. Me han encantado tus últimos poemas....Oye una pregunta en los otros que me pasaste (los anteriores) tambien los comenté, espero que si te aparezca...Un abrazo y mis estrellitas

Mi buen amigo Peter, te quedaron muy bien estos Haikús encadenados sin ambargo, están llenos de tristeza y un sentimiento de extravío que no llevan a ningún lado. Mis estrellas amigo Peter para que iluminen la mejor salida posible a esa situación y un fuerte y afectuoso abrazo.

Gritos en casa
insultos hacia mi
quiero llorar.

Escupes mi alma
humillas mis sentidos
quiero volar.

Frágil muñeco
tus puños me golpean
quiero escapar.

Abro la puerta
corriendo sin sentido
¿donde puedo ir?

Son muy tristes estos Haikús, tristes mas aun por lo reales que pueden ser, amigo los has bordado.
Un abrazo grande.
Lola

Qué bien expresado!!!.. mis felicitaciones amigo, mis estrellas y mi reputación.

Petonets,

Libra *M*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás