Cómo agradecerte, querida, la actualización de este tema. Cuando hablábamos de romper al tiempo - ese misterio que nos debemos y al cual iremos sin duda, transitando- me refería a estas cuestiones, también. El tiempo puede romperse. ¡Y la Muerte, también! Nunca imaginé que -entre tantas otras dichas- este foro me ofrecería el recurso de reencontrarme con La Rosita y este documento de Amor. Cada tanto alguien lo sube y entonces la veo una y otra vez, haciendo trizas a la Ausencia. Y si nadie lo actualiza, me vengo, sin más, hasta aquí para verla. Está rodeada de afectos nuevos y viajando... ¡viajando como nunca viajó!
Elegiste bien el espacio. Aquí está el tiempo de sobrevivir, está la memoria, ¡está mi muñeca::
::!
Toda mi gratitud y un abrazo fuerte, fuerte, fuerte...[/QUO
Ciela...al leer tus palabras siento que al tiempo ya lo hemos echo "añiscos"
Y lo mejor de todo que a la muerte también!!!... "estamos Ciela...en diferentes y en el mismo espacio a la vez...tu, yo, la Rosita, Mauro...en diferentes y en el mismo espacio a la vez...Ciela querida....he elegido bien...elegí nuestro espacio...espacio con nuestro propio tiempo...tiempo de sobrevivir...con nuestras memorias....y lo mejor de todo...con nuestras muñecas!!....y...y..Ciela...con nuestros muñecos!!!!
Ciela...abrazo Ciela....abrazo...te abrazo fuerte....fuerte....fuerte....Ciela...cielos....