Mamá

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Recuerdo
el día que partí lejos de ti
te quedaste a la distancia
quede en total soledad.
todo lo que por ti sufrí.
extrañe tus besos,
tus abrazos con ansias.
años pasaron y seguí en soledad.

¡Si supieras cuanto anhele
que me abrazaras!
y juntas sonreír.
llegabas y te volvías a ir
¡cuanta tristeza!
no quería dejarte ir.

Pasaban los días
mientras soñaba verte llegar.
llena de soledad
toda una niñez vi pasar
sin que a mi lado
tú pudieras estar.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/nostalgia1.mid[/MUSICA]​

tristes lineas, Uno siempre extraña a sus respectivas madres cuando lejos estan,tristes lineas ,me encanto su poema

EDU

¡Cuanta belleza!...
Me ha encantado esté poema
muy sentidas estas letras...
El cariño y ternura de una madre
son la pureza en grandeza de la humanidad
sin ese calor muchos no podemos andar...
Y si andamos lo hacemos insatisfechos...
Un abrazo duradero:::hug:::

Wilmer.

wil gracias poir tu comentario, un placer que te haya gustado y gracias por ese abrazo duradero.

Recuerdo el dia que parti lejos de ti
te quedastes a la distancia
quede en total soledad
todo lo que por ti sufri
extrañe tus besos,tus abrazos con ansias
años pasaron y segui en soledad.

Si supieras cuanto anhele que me abrazaras
y juntas sonreir
llegabas y te volvias a ir
cuanta tristeza
no queria dejarte ir.

Pasaban los dias
mientras soñaba verte llegar
llena de soledad
toda una niñez vi pasar
sin que a mi lado tu pudieras estar.

Sabes el peso de la soledad es algo
mucho mas dificil de enfrentar,
si mamá esta lejos,
tu poema revive en mi memoria,
distantes, y pasados días
cuando me fuy, cuando llore su ausencia,
envidiando alos que tenian su madre cerca,
huerfano de sus caricias, de sus abrazos,
de sus besos, de sus consejos...
Un placer pasar por tus letras
un abrazo sincero
"Jean"

Nyoooo, quisiera darte yo un abrazo. me has conmovido el alma.
nyoo, tus letras son maravillosas al igual que tus sentimientos.
Un beso
Bree

Bree gracias por ser tan especial cuidate mucho y un placer tenerte en mi escrito.

Duro, muy duro ese distanciamiento entre madre e hija, lo pero llega cuando las distancias se hacen crónicas y se echan raices en lugares lejanos, es, como si se rompiera la cadena, esa cadena hueca por donde circula la savia que supone la sangre y que irremediablemente termina con nustras vidas familiar.
Recibes un beso y mis deseos de felicidad para estos días

Gracias amigo por tus comentarios y muchas felicidades. un beso.

Duro, muy duro ese distanciamiento entre madre e hija, lo pero llega cuando las distancias se hacen crónicas y se echan raices en lugares lejanos, es, como si se rompiera la cadena, esa cadena hueca por donde circula la savia que supone la sangre y que irremediablemente termina con nustras vidas familiar.
Recibes un beso y mis deseos de felicidad para estos días

gracias mabdt amigo por leerme y por todo tu apoyo, un beso, con cariño, Anamar.

la ausencia de una madre debe ser muy triste, no conosco ese sentir, por que gracias a Dios, siempre tuve a mi madre conmigo, y aún la tengo, pero tus letras me hicieron derramar unas lágrimas de angustia, de imaginarme sin mi madre, tus letras me llegaron al alma querida amiga, recibe un fuerte abrazo compañera, que quizas no sea mucho, pero es con todo cariño.
besitos
nostalgia

gracias amiga querida por tus palabras y por ese animo que brindan tus palabras,no fue facil mi niñez pero lo importante es que tengo a mi mamy conmigo ahora, un beso, te quiero mucho,cuidate, con cariño, Anamar.

quede en total soledad
todo lo que por ti sufri

y juntas sonreir
cuanta tristeza
no queria dejarte ir.

Pasaban los dias
llena de soledad
toda una niñez vi pasar

Anamar tiernos versos llenos de dulce anoranza y de amor infinito a la progenitora de nuestros dias,un placer leerte linda amiga,besos muchos para ti:::hug:::

Anamar tiernos versos llenos de dulce anoranza y de amor infinito a la progenitora de nuestros dias,un placer leerte linda amiga,besos muchos para ti:::hug:::

mi querida greckha que alegria verte, corazon,gracias por siempre estar aqui, es para mi un privilegio contar con tu presencia, un beso, con todo mi cariño, Anamar.

ana que diamante de poema este es el perfecto ejemplo de una mujer quien se entrega a la inspiracion , dejando en el papel vivos latidos de tu bello corazón. mis respetos poetisa desde aqui tu amigo jess

ana que diamante de poema este es el perfecto ejemplo de una mujer quien se entrega a la inspiracion , dejando en el papel vivos latidos de tu bello corazón. mis respetos poetisa desde aqui tu amigo jess

gracias jesse amigo por tu bello comentario,gracias por ese apoyo que siempre me das, un beso, con cariño,Anamar.

quede en total soledad
todo lo que por ti sufri

y juntas sonreir
cuanta tristeza
no queria dejarte ir.

Pasaban los dias
llena de soledad
toda una niñez vi pasar

¡¡Ay Anamar¡¡ cuanto sufrimos cuando somos niños y estamo lejos de nuestras mamás, pero te aseguro que sufren mucho mas éllas. Si eres mamá lo comprenderás y si no cuando lo seas. Tu poema es un ejemplo de trenura y sencillez. Un encanto.

Un beso.

¡¡Ay Anamar¡¡ cuanto sufrimos cuando somos niños y estamo lejos de nuestras mamás, pero te aseguro que sufren mucho mas éllas. Si eres mamá lo comprenderás y si no cuando lo seas. Tu poema es un ejemplo de trenura y sencillez. Un encanto.

Un beso.

si supieras estuve nueve años de mi vida sin ella,preo como quiera la amo con mi corazon, gracias por tus palabras y por tu apoyo.un beso.

quede en total soledad
todo lo que por ti sufri

y juntas sonreir
cuanta tristeza
no queria dejarte ir.

Pasaban los dias
llena de soledad
toda una niñez vi pasar

Mi querida Anamar, esd un gusto pasar a leer estas letras que me llevan a apreciar aun mas ese gran tesoro que es la madre. Gracias por darnos este lindo poema. Besos

quede en total soledad
todo lo que por ti sufri

y juntas sonreir
cuanta tristeza
no queria dejarte ir.

Pasaban los dias
llena de soledad
toda una niñez vi pasar

Me extraña la vida frente a situasiones tan dificiles como estas, como puede ser posible crecer lejos de los padres y de los los hijos, que triste y tan bien escrito tu poema me ha gustado aun que es muy dolorosos

Me extraña la vida frente a situasiones tan dificiles como estas, como puede ser posible crecer lejos de los padres y de los los hijos, que triste y tan bien escrito tu poema me ha gustado aun que es muy dolorosos

asi es la vida muchas veces tenemos que viivr en la soledad, lejos de nuestros, padres,un placer tenerte en mi escrito, un abrazo,Anamar.

Uy Amiga, Muy Tristes Tus Lineas, Pero Sabes Desde Lo Mas Profundo De Tu Alma, Tu Bello Corazon Hablo, Todo Lo Que Sufriste Lo Pasaras Cuando En Tus Manos Tengas Tus Hijos, Yo Sufri Por Un Padre Que No Tuve, Pero Ahora Que Tengo Hijos Son Como Un Balsamo Para Mi, Un Beso De Tu Amiga Paola, Amor79.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás