P paolo jorge ronchi serna Poeta recién llegado 26 de Octubre de 2006 #1 no me gustaba este poema y lo borre
Alberto Minés Poeta fiel al portal 1 de Noviembre de 2006 #2 Jajajajajaja... hay que ser peruano para entenderla!! Muy buena ah! Un abrazo. Alberto Minés.
P paolo jorge ronchi serna Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2007 #3 Alberto Minés;330668 dijo: Jajajajajaja... hay que ser peruano para entenderla!! Muy buena ah! Un abrazo. Alberto Minés. Haz clic para expandir... claro pes causa ... si no q va...
Alberto Minés;330668 dijo: Jajajajajaja... hay que ser peruano para entenderla!! Muy buena ah! Un abrazo. Alberto Minés. Haz clic para expandir... claro pes causa ... si no q va...
Collage Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2007 #4 paolo jorge ronchi serna dijo: no me gustaba este poema y lo borre Haz clic para expandir... :::: :::: Yo no soy peruana pero me he reido demasiado. Hoy tuve un dias dificil y es bueno terninarlo así. Gracias por eso...te debo una. :::: ::::
paolo jorge ronchi serna dijo: no me gustaba este poema y lo borre Haz clic para expandir... :::: :::: Yo no soy peruana pero me he reido demasiado. Hoy tuve un dias dificil y es bueno terninarlo así. Gracias por eso...te debo una. :::: ::::