• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

    Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Manuscrito en onda!

Nicolai

Moderador de foro Espiritual, filosóficos...
Moderadores
[center:35da9251cb]
Escanear.jpg
[/center:35da9251cb]
 
Última edición por un moderador:
inspirador, como tema, la noche es de lo mejor que he podido experimentar,de lo mejor que podre teorizar, es lo que nos convierte en criaturas ambiguas
 
Te echo de menos Nico...
Un beso pecaminoso (solo por picarte).
 
Me hiciste pensar en una noche con una ventisca que ondea las ideas, las letras y lo sentimientos, una buena forma de plasmar y metaforizar el movimiento nocturno del viento.
Pero amigo el caligrama refleja lo que escribes, es darle forma a tus versos pero pintando lo que imaginas en las letras. Así como lo dije en las normas y la explicación, no es solo dar forma aleatoria sin relación, te lo muevo a poesía visual. Si necesitas ayuda o explicación respecto a ¿Cómo hacer un caligrama? estoy para cualquier duda.
 
Última edición:
|
[center:35da9251cb]

Amigo el caligrama refleja lo que escribes, es darle forma a tus versos pero pintando lo que imaginas en las letras. Así como lo dije en las normas y la explicación, no es solo dar forma aleatoria sin relación, te lo muevo a poesía visual. Si necesitas ayuda o explicación respecto a ¿Cómo hacer un caligrama? estoy para cualquier duda.
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba