1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manzanillo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Enero de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 3239

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda por pasarte por mi espacio y dejar tan grato comentario, un abrazo fuerte con mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

2. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.391
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema con muchas bellas imágenes recreadas con un fino y lírico lenguaje que manejas con maestría, en cuanto a la estructura me agrada la inventiva, aunque su sonoridad en los cuartetos se pierde un poco al ultimo verso, pero es disimulado por la cadencia que marca el ritmo del poema, te felicito por tan bella composicion.

3. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Un soneto muy suigeneris de una rara belleza que me había perdido de leer. Una pintura muy bella de ese mar en Manzanillo. (Espero no equivocarme pues creo qu te refieres a Manzanillo Colima) No sabía que alguna vez estuviste en mi país. Siempre es edificante y muy grato leerte. Mi saludo cordial

4. Mickey_Mouse

Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Un poema muy hermoso, escrito con tu elegancia habitual en el que me ha sorprendido la disposición de las rimas pero sobre todo me ha gustado por lo que yo creo que pretendías que no es otra que fundir el texto con la imagen.

Un saludo cordial.

Mouse

Comparte esta página