• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mar adentro (Dueto Rosario - César)

Ver el archivos adjunto 18827

Soy la hoja

que en el aire viajó,
soy la margarita
muerta en el intento.

Queda número y foja
que nunca cuajó.
Aquella garita
que nadie invento.

En mi rincón de ermitaña

regreso a mis principios,
cabalgo entre los sentimientos
y la Luz llama a mis pétalos.

Por la misma montaña

inmerso en versos y ripios
se quemaron los tientos
cuando dijiste: vétalos.

Ven, Azul de cielos bellos
déjame descansar y soñar,
en tus grises, que te deseo
entre las aguas donde buceo.

Se mecen la vida y los cabellos

al nueva vida retoñar.
Con el fuego de Perseo
ya fuera en grito o en balbuceo.

Galopo en el Mar
Pegaso mi hermoso velo,
donde la playa nos encuentra
Mar adentro.

Es tu tiempo de amar
y entregar tu librea con celo.
Ya que al cielo se entra
por el mismo centro.

Rosario - César

Sois pareja de baile, y eso se nota en cuanto se ven bailar vuestras letras. Un gusto leeros siempre. Felicidades a ambos...
¡Saludos!
Vidal

Soy la hoja

que en el aire viajó,
soy la margarita
muerta en el intento.

Queda número y foja
que nunca cuajó.
Aquella garita
que nadie invento.

En mi rincón de ermitaña

Por la misma montaña

se quemaron los tientos

al nueva vida retoñar.
Con el fuego de Perseo

Galopo en el Mar
Pegaso mi hermoso velo,
Mar adentro.

Es tu tiempo de amar
Ya que al cielo se entra
por el mismo centro.

Rosario - César

LOS AMO!!!!!!!!!!!!! leerlos a usdesd dos amigos del alma, Rosario y Francisco, es una delicia sus versos se unen y parece que se mecen en colimpio, o en notas musicales, es un vaiben tan ritmico que me encanta leerlos!!!!!!!!!!!!! Estrellas soles y lunas y todo mi amor a ambos, besos con saludos

alicia Pérez Hernández;3226307 dijo:
LOS AMO!!!!!!!!!!!!! leerlos a usdesd dos amigos del alma, Rosario y Francisco, es una delicia sus versos se unen y parece que se mecen en colimpio, o en notas musicales, es un vaiben tan ritmico que me encanta leerlos!!!!!!!!!!!!! Estrellas soles y lunas y todo mi amor a ambos, besos con saludos

Mi querida Alicia, amiga del Alma...muchas gracias y un gran abrazo
Rosario

Queridos amigos que bello les ha quedado este dueto digno de dos maestros.Felicitaciones y estrellitas

hasta pronto

Soy la hoja

que en el aire viajó,
soy la margarita
muerta en el intento.

Queda número y foja
que nunca cuajó.
Aquella garita
que nadie invento.

En mi rincón de ermitaña

Por la misma montaña

se quemaron los tientos

al nueva vida retoñar.
Con el fuego de Perseo

Galopo en el Mar
Pegaso mi hermoso velo,
Mar adentro.

Es tu tiempo de amar
Ya que al cielo se entra
por el mismo centro.

Rosario - César

Hermoso dueto de dos poetas que admiro y respeto. Hablar del mar es para mi ya una palabra que respira poesia. Estrellas por tan hermosa composicion. Un saludo afectuoso. CRIS

Bellas imagenes, bellos sentires que al ser de dos, compartidos, se vuelve fruto en el alma e inspira.
Muy inspirador leerles en este especial dia. Felicidades a los dos, Cesar y Rosario, grandes poetas, grandes amigos. Sinceramente: ISABEL

Rosario? eres tú,...que te ha hecho ese hombre,..,has cambiado nuestro verde por el rojo,....me inquietas,...creo deberé ir a visitarte y deberemos hablar de esto,...,tus letras tiernas hoy habla de Pasión,...,jejejejejej, Ah! te deje unas rosas rojas en casa y un beso en ellas,..cerca de tu velador.

Oye,..amiga,..tu me has sorprendido,..eres versátil,..,coqueta,...y tremendamente ductil en tus temáticas,..y te imagino escribiendo,...hasta en el baño,...,una máquina de letras express,...con contenido. Genial amiga, eso te hace diferente y entretenida,

Saludos a Cesar,..un buen rival,..bueno lo de ustedes viene de antes,...y se nota excelente fiato,..imagino se deben mirar y con eso basta para hacerce cómplices de tan hermoso dueto.

Mis felicitaciones a ambos, Cesar un fuerte abrazo y cuida a mi reina y a ti Rosarito,...las cartas están echadas,...te sienta muy bien ese viaje a tus oscuros y tiernos amores de juventud,...,

Los quiero mucho mis buenos amigos, y mil estrellas y reputación, para ambos.
Alberto.

Última edición:
Alberto Niño Martínez;3226510 dijo:
Rosario? eres tú,...que te ha heco hombre,..,has cambiado nuetro verse por el rojo,....me inquietas,...creo deberé ir a visitarte y deberemos hablar de esto,...,tus letra s tiernas hoy habla de Pasión,...,jejejejejej, Ah! te deje unas rosas rojas y un beso en ellas,..cerca de tu velador.

Oye,..amiga,..tu me has sorprendido,..eres versatil,..,coqueta,...y tremendamente ductil en tus temáticas,..y te imagino escribiendo,...hasta en el baño,...,una máquina de letras express,...con contenido por mi. genial amiga, eso te hace diferente y entretenida,

Saludos a Cesar,..un buen rival,..bueno lo de ustedes viene de antes,...y se nota excelente fiato,..imagino se deben mirar y con eso basta para hacerce cómplices de tan hermosos duetos.

Mis felicitaciones a ambos, Cesar un fuerte abrazo y cuida a mi reina y a ti Rosarito,...las cartas están echadas,...te sienta muy bien ese viaje a tus oscuros y tiernos amores de juventud,...,

Lo quiero mucho mis buenos amigos, y mil estrellas y reputación, para ambos.
Alberto.

¡Como te coja, te corto las orejas!, jajajajaj pero que malote eres...pero bueno, te quiero mucho asi es que me aguanto, pero por si acaso, ponte casco. jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Vi tus flores y te mande otras para ti,
un beso y muchas gracias de alguien, muy formal y austera.
Rosario

Última edición:
Atrás