Mar de paz

Nunca estamos conformes, pero en el amor hay que arriesgarse, quieres enamorarte?, ama...el amor duele, quieres estar preparado? ama entregate sin esperar nada a cambio, lo que llegue es ganancia...y bendición. Saludos Dios te bendiga

Brise sabes que el río(corazón)...no para, y lleva piedras (desamores).
El mar que busca, no es de paz y es salado, por tanto vengo a decir, que el amor lo
concede la vida...y uno debe adaptarse a lo que ella decida, pues es universal.
Siempre habrá amor, aunque no sea el que desearíamos. Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
aires me gusta tu perfil, una niña dispuesta a jugar, eso es amor, y lo hay en todas las cosas de la vida si las sabemos ver, el río sufría y le esperaba mayor sufrimiento aun.
Es preferible vivir según la vida lo permita y disfrutar de las cosas cotidianas, si el azar
trae el amor (de pareja), mejor. Pero no visto como finalidad para ser feliz.
Un abrazo. Pili

Marian si te dejó paz...pese a su devenir, te lo agradezco. Un abrazo. Pili

Gracias nubecita, reflexiona en evitar creer que si antes las cosas no fueron bien, existan milagros para que el futuro sea rosa, hay que seguir en la lucha para mejorar.
Un abrazo. Pili

Si dulcinista, estaba casi seguro que si no conoció la paz antes, ahora quizás sería aun peor... y debia luchar para intentar la mejora, por sí mismo, como única esperanza.
Un abrazo, gracias por la reputación otorgada. Pili

Marco Antonio, son bellos cuando hay equilibrio entre lo bueno y lo malo que nos otorgan, si no lo hay pueden ser muy nocivos.
Gracias por tu opinión que también profundiza.
Salud te deseo. Pili

Vital si alguien logra evitarlo, me avisas. El mensaje es, el corazón sufrio y se queja, busca la paz en el amor como el río el mar, pero el río hallará sal y movimiento, debemos luchar por mejorar, es muy duro, pero la aventura puede empeorar la herida.
Gracias por leerme, me agradó. Saludos Pili

Pili Martí;4934055 dijo:
Y sigo su latido acompasado
mas de pronto...se queja.

Como el rió que busca un mar de paz
mientras arrastra...piedras.

Ay, corazón enamorado...

Pili Martí
.

Hola Pili, pues a veces no entendemos al corazón, si está en calma, queremos otra cosa, o al contrario..
pero bueno así es cuando nos invade ese sentimiento que llega sin esperarle.

Un abrzo amiguita, lindo día

MARLEN, yo si estuviera en calma, no buscaria otra cosa que seguir en ella, pero cada persona es un mundo.
Gracias por el nonagésimo de los nonagésimos "rescates" y dos besos. Pili

Gracias Alonso por esta opinión tan positiva y por tu puntuación.
Un abrazo. Pili

Pili Martí;4934055 dijo:
Y sigo su latido acompasado
mas de pronto...se queja.

Como el rió que busca un mar de paz
mientras arrastra...piedras.

Ay, corazón enamorado...

Pili Martí
El amor late en cada esquina, en cada parque, en cada rincón de la vida!
deja que lata, muchos latirán al son del tuyo tarde o temprano!
Mil besos!

Duende una respuesta más que bonita filosófica y real, algún día dos corazones que empaticen pueden latir juntos y unidos por el gozo.
Besos. Pili

Bueno cuando un corazón que está lleno de esas emociones que el amor despierta creo que es imposible que puda mantener la calma, pues surge un mar de sensaciones buenas y otras que lo desconpensan y ahí es difícil mantener el equilibrio,
pero que bonita manera de expresarlo.
Un cálido saludo Pili, es grato leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás