• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mar y Luz

Gentleman

Poeta adicto al portal
Mar y luz

Tu risa fresca y juvenil
posee la magia del placer
y con tu luz de amanecer
atrapas mi alma en tu redil.

Estás ahí, del cielo para mí,
con tu promesa de dicha
con tu preciada sonrisa
con tu ternura sutil.

Tu delicada belleza
me toca tibia y gentil
aliviando mi tristeza.

Y mi presente senil
abandona su pereza
de amarte con frenesí.

©2015 Gentleman-Viribala
Copyright

Estás ahí, del cielo para mí,

Me parece un delicioso canto de amor Gentleman. Cito este verso en especial porque al igual que tú, considero que el amor es un don que recibimos prácticamente sin merecer. Aunque se nos llama a dar amor a fin de recibir amor, en realidad es muy poco lo que damos y mucho lo que recibimos. Hermosa reflexión sobre el amor la que nos dejas.Encantada de leerlo.

Me parece un delicioso canto de amor Gentleman. Cito este verso en especial porque al igual que tú, considero que el amor es un don que recibimos prácticamente sin merecer. Aunque se nos llama a dar amor a fin de recibir amor, en realidad es muy poco lo que damos y mucho lo que recibimos. Hermosa reflexión sobre el amor la que nos dejas.Encantada de leerlo.

Gracias hermosa, lo sientes así porque tienes un alma bella y digna de ser por siempre amada, agradezco tu amable comentario y te envío un millón de abrazos.

tu mágica pluma se ha inspirado en esa mágica sonrisa que despierta en ti, tan bello sentimiento!!
Saludos Poeta!!

tu mágica pluma se ha inspirado en esa mágica sonrisa que despierta en ti, tan bello sentimiento!!
Saludos Poeta!!
Agradezco sobremanera tu tierno comentario a mu trabajo bella Mar. Tan dulces comentarios me incitan a seguir cantando al amor. Gracias, abrazos sin fin.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás