Mar...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Háblame con el roce
de tus labios en los míos!

¡Dime con la tibia caricia
que es delicia de la piel!

¡Que canten las manos
cual jilgueros en el pelo!

¡Y nos digan los suspiros
donde hay nidos en el ser!

...¡Y cuando nuestros cuerpos
sean remansos ya tranquilos,

de nuevo nuestros suspiros
hacia el mar quieran volver!...

anthua62
México 08-01-16

Última edición:
Gracias apreciado maestro por ser el primero en tantas veces ya, que acude cordial y amable siempre a mi poesía. Reciba mi afecto sincero y mi admiración. gracias nuevamente por su estupenda opinión...
anthua62

...¡Háblame con el roce

¡Que canten las manos

anthua62
México 08-01-16
Exquisitos versos de delicada y amorosa hechura, con cadencia de olas y espumas ,que se funden como la sal y el mar, un abrazo poeta.

Apreciado amigo y gran poeta, Malco: es un placer el recibirte siempre con esta sonrisa al disfrutar tan tan grata y bella opinión. Mi poema sonríe a su creador, que igual le corresponde al leernos así tan espléndidas palabras. Gracias nuevamente por esta sonrisa que nos dejas...aquí está mi abrazo y mi amistad.
anthua62

Poetisa Mary Mura, gracias: tu agrado es mi sonrisa, y tus felicidades, las mías. Un placer el recibirte en mi humilde intento de ser poeta. Desde México hasta tu abrazo, el mío con esta alegría que me dejas...
anthua62

...¡Háblame con el roce

¡Que canten las manos

anthua62
México 08-01-16
Preciosas imagenes y metáforas para un muy bello poema de amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Gracias Paco Valiente, poeta genial y amigo mío, siempre grato el recibirte y disfrutar de tu opinión, espero siempre mejorar para no perder este disfrute al recibirte como un gran encomio a mi humilde letra. Por favor recibe mi abrazo con la alegría que me dejas en un día aquí en México, que empieza...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás