• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Maravilloso cielo

Maravilloso poema amigo Antonio, mirar al cielo es sentirse mancomunado con el universo, es conectarse con el todo y con todos, es saber que sos parte de el, que tus seres queridos están, ahí junto a vos. Es algo que hago desde siempre, que me hace tanto bien, que me conecta, que me alimenta el alma.
Gracias por compartir este bello poema amigo.
Un gran abrazo con muchas sonrisas.
Agradable es tu visita a mi sitio de letras, mi apreciada Master LY, y la aprecio sobremanera
Me encanta que hayas mostrado conexión con estos versos que hice y me halagan tus generosas palabras
Las gracias y los aplausos los tienes que recibir tú, por esa receptividad y generosidad con tus compañeros de sitio
Un abrazo triplicado llega a tu ventana, envuelto en miles de sonrisas, mi apreciada poetisa

Alza tus ojos,
mira al cielo,
Contempla las maravillas
que nos regala Dios
Observa el amanecer,
el trigo florece,
la estrella fenece
Avanza el día venturoso,
sobre las nubes blancas...
el rostro de seres queridos
que se fueron mas allá del olvido
alza tus ojos,
mira al cielo

Alza tus ojos,
mira al cielo
Contempla las maravillas
que nos regala Dios
Mira los luceros en el horizonte
con sus fulgurantes reflejos,
la estrella florece,
el día fenece
Avanza la noche mágica
sobre los albores a lo lejos...
los recuerdos de los que quisimos
y que ahora ya no están más
Alza tus ojos,
mira al cielo,
entona una plegaria
por ellos...
De acuerdo.
Bellas e incitadoras letras.
Saludos

Da gusto leerlo... mi estimado compañero y, ver cómo a madurado vuestra poesía. Felicitaciones por ello y, se lo digo con el corazón. Con todo mi respeto, su amigo:
Se me olvidaba saludarlo por la llegada de este nuevo Año 2024; deseo pues, que en este 2024 que ya comenzamos a respirar le vaya de lo mejor, en su vida PERSONAL al lado de todo lo suyo.
Afectuosamente: Iván T. Cruz

Última edición:
Da gusto leerlo... mi estimado compañero y, ver cómo a madu rado vuestra poesía. Felicitacio nes por ello y, se lo digo con el corazón. Con todo mi respeto, su
amigo:
Gracias, mi estimado Iván... agradezco mucho tus palabras
Tu grato comentario es demasiado generoso hacia este servidor
Dios premie tu nobleza y buenas intenciones, amigo mío
Saludos desde mi linda Valledupar, hasta allá, en tu bello Buenos Aires

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás