Marca de hierro

Manuelito

Poeta mundano
Y te mostras indulgente , partiste tranquila sonreís ante la gente.

No existe cosa que te presione, huella que te perturbe o que tu cuello aprisione.

Mientras me dejaste con tu inclemente marca de hierro, escuchar tu nombre en un instante me aterro.

Marca que dictamina que ya no soy el mismo, que caí al fondo de tu profundo abismo.

Hierra que quemo profundo la piel,que contrasta la indomable hiel.

Pero soy prueba contundente de tu maldad, de tus varios perfiles ,prueba contundente del que enredas en instantes aniquiles.

Última edición:

No existe cosa que te presione, huella que te perturbe o que tu cuello aprisione.

Mientras me dejaste con tu inclemente marca de hierro, escuchar tu nombre en un instante me aterro.

Marca que dictamina que ya no soy el mismo, que caí al fondo de tu profundo abismo.

Pero soy prueba contundente de tu maldad, de tus varios perfiles ,prueba contundente del que enredas en instantes aniquiles.
Buenoooo manuelito hay que mirar hacia adelante porque ese pasado que te achucha es demasiado duro. Tendrás que reciclarte y empezar a ser tú de nuevo. Me gusto mucho tu poema. Un abrazo. Paco.

Ayyy Manuelito, huellas profundas,que aún te queman en el corazón te dejó un amor que ya se ausentó. Tus versos son emotivos y tiernos, c9on un toque de melancolía que los hace aún más bellos. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración...muaáacksss...

Ayyy Manuelito, huellas profundas,que aún te queman en el corazón te dejó un amor que ya se ausentó. Tus versos son emotivos y tiernos, c9on un toque de melancolía que los hace aún más bellos. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración...muaáacksss...
La admiración es mía, un placer tenerla a usted en mis letras señorita. Un abrazo fraterno.

Y te mostras indulgente,
partiste tranquila sonreís ante la gente.

No existe cosa que te presione,
huella que te perturbe o que tu cuello aprisione.

Mientras me dejaste con tu inclemente marca de hierro,
escuchar tu nombre en un instante me aterro.

Marca que dictamina que ya no soy el mismo,
que caí al fondo de tu profundo abismo.

Hierra que quemo profundo la piel,
que contrasta la indomable hiel.

Pero soy prueba contundente de tu maldad, de tus varios perfiles,
prueba contundente del que enredas en instantes aniquiles.

Hola Manuelito, me gusto tu poema, pero te sugiero que esas rimas internas con unos versos tan largos, sean la rima final del verso, es decir que lo dividas en mas versos con la terminación según las rimas que estas sugiriendo, tal como te muestro.
Un gusto leerte.

P.D. corrige la acentuación al inicio del poema, y los espacios en las comas van después.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás