Hermoso poema.
Trae viejos recuerdos de uñas en la espalda.
Gracias por compartir estas letras.
Gracias dragoncillo por tu visita y comentario.
Un abrazo insular.
Felíz fin de semana!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema.
Trae viejos recuerdos de uñas en la espalda.
Gracias por compartir estas letras.
Todo un gusto Naty llegar a tu espacio y llevarse el buen gusto de tu versar.Muchas gracias Camelia por tu gentil visita a mi espacio.
Felices días para ti.
Un abrazo insular.
Las marcas que deja el amor, como un tatuaje en la piel, en el alma.
Es hermoso leerte siempre amiga linda, tus poemas son la perfecta
receta para el corazón enamorado, gracias por tu mágico compartir
en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Muchas gracias Cesar por venir.Bonito y sentido poema. Un placer leerte.
Saludos cordiales.
Gracias por tu tiempo y lectura.Marcas perdurables y listas para ser futuras fuentes de inspiración.
Un beso, Naty.
Versos entrelazados llenos de sensualidad que los sentidos despiertan.
Muy grato tener la oportunidad de estar nuevamente aquí y leerte
Un abrazo de Alma Soñadora.
Profundas marcas de sublime lirismo llevan impregnadas tus dulces, enamoradas y románticas letras mi queridísima Pincoya, mi preciosa y admirada sirenita, Dios te bendiga siempre de los siempres querida amiga. Muchos besos para ti llenos de un cariño profundo y de una admiración igual de grande.....muááácksssss
Gracias querido Pedrito siempre es un lujo tener tu tiempo y tu mirada tan poética en mi espacio.Es muy agradable encontrarte así de alta en tu lírica, querida Naty. Se disfruta el poder de tus evocaciones; son frescas y originales.
Muchas gracias por traer tu maravilloso poema a foros.
Va mi abrazo siempre afectuoso hasta tu costa fosforescente.
Muchas gracias gran poeta por venir a dejar tu cálida huella.Delicadas y sensibles imágenes en tu bello poema de amor. Grato leerte. Un abrazo.
Agradezco infinitamente todos estos años de andar tonti.Hermosas imagenes que se apoderan del tiempo y acobijan al corazon. Besos tonti hermosa.
Todo el poema es una joya, estimada poeta es un gusto leer sus versos
en esta noche quieta, abrazos de colores en la distancia
Gracias estimada laly.Las marcas del amor siempre son la fuente de grandes inspiraciones como este exquisito y sensual poema con el que nos has deleitado Naty. Es un gran placer leer tu magnifica obra. Un gran abrazo y miles de sonrisas.
Todo un gusto Naty llegar a tu espacio y llevarse el buen gusto de tu versar.
Muchas gracias por tus deseos que retribuyo con un gran abrazo!
Feliz Fin de semana!!
Camelia
Regreso por las avenidas
en que me hiciste felíz
me arrodillo
y doy gracias
a las nubes en su manto
delicado de espuma.
Muchas gracias eres muy gentil.Excelente texto, muy inspirado. Me encantó este pasaje que cite.
Saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación