Marchar entonces

titeres

Poeta recién llegado
- Decidí amar, ¿pero cómo?
- Solo déjala, ámala, pero déjala.
- Quisiera pero está en todas partes, solo quiero amarla sacándome este Gamulan pesado que me ha regalado mi padre que ha heredado de su padre.
- ¿Crees que es amor sin la corbata y el ceño fruncido?, si puedes ve hasta su alcoba y dile que lo sientes, que nunca habías amado antes, eso siempre funciona, ya nadie lo cree, pero funciona.
- Recuerdo una historia de cuando era niño.
Solía jugar al lado de una cerca, ese era mi mundo y no necesité ir más lejos por que allí era feliz, crecí y sentí mi mundo mas chico, decidí saltar la cerca y en el intento caí, nunca más me acerqué a ese lugar, muchos menos donde sentía que era feliz, sentí que ya no pertenecía ahí.
- Marcha entonces.
- Eso haré, ya no pertenezco aquí.

Última edición:
- Decidí amar, ¿pero cómo?
- Solo déjala, ámala, pero déjala.
- Quisiera pero está en todas partes, solo quiero amarla sacándome este Gamulan pesado que me ha regalado mi padre que ha heredado de su padre.
- ¿Crees que es amor sin la corbata y el ceño fruncido?, si puedes ve hasta su alcoba y dile que lo sientes, que nunca habías amado antes, eso siempre funciona, ya nadie lo cree, pero funciona.
- Recuerdo una historia de cuando era niño.
Solía jugar al lado de una cerca, ese era mi mundo y no necesité ir más lejos por que allí era feliz, crecí y sentí mi mundo mas chico, decidí saltar la cerca y en el intento caí, nunca más me acerqué a ese lugar, muchos menos donde sentía que era feliz, sentí que ya no pertenecía ahí.
- Marcha entonces.
- Eso haré, ya no pertenezco aquí.
y

Hora de marchar sin dudas. Interesante como has expresado tu micro. Gracias por compartirlo.

mira, no me había percatado de esos HORRORES ortográficos... gracias por marcarlos. ojala supiese editar los textos.

me ha gustado mucho tu poema, sobre todo el final, es muy subjetivo eso lo hace exelente, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás