Marchitos celos ...

Bellas letras siempre para tu musa...sólo que parece la musa quedó dormida...un abrazo

Jajaja...

¡Si verdad, sólo que la dormilona lleva ya muchos días así: no será la "bella durmiente"!
No creo que este dormida sinceramente, la presiento bien admirada y sin falta de atención. Ella no tiene la culpa, ¡es bellísima!
... (La sleeping beauty con un besito queda, mi musa no).
En fin, ¡qué le vamos a hacer!

Te envío un beso...

Anthua62
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba