Vidajic Poeta recién llegado 2 de Octubre de 2012 #1 Quiero que la marea me arrastre hasta tus manos Que me haga girar en tus brazos Bailando por la eternidad Besando arena y sal. ::::Comentarios??
Quiero que la marea me arrastre hasta tus manos Que me haga girar en tus brazos Bailando por la eternidad Besando arena y sal. ::::Comentarios??
C Cisne Invitado 2 de Octubre de 2012 #2 sharpzon dijo: Quiero que la marea me arrastre hasta tus manos Que me haga girar en tus brazos Bailando por la eternidad Besando arena y sal. ::::Comentarios?? Haz clic para expandir... Sharpzon En cinco versos expresas un gran caudal de amor anhelante Felicidades, estrellas y saludos Ana
sharpzon dijo: Quiero que la marea me arrastre hasta tus manos Que me haga girar en tus brazos Bailando por la eternidad Besando arena y sal. ::::Comentarios?? Haz clic para expandir... Sharpzon En cinco versos expresas un gran caudal de amor anhelante Felicidades, estrellas y saludos Ana
Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Octubre de 2012 #3 A buenos deseos amigo, y fundirse en sus brazos llenitos de amor, gusto en leerte, mis saludos
D Dennisse Invitado 5 de Octubre de 2012 #4 La marea te regalará tantos suspiros posibles, abrazos. Odell