Marejada

Bellas lineas amigo poeta...
me gusto mucho leerte.. saludos desde lima.

Cada cual esta libre de opinar mi querida poeta. Una cosa es que no te guste, y eso lo entiendo, otra que cuestiones por que le gusta a otros. ??? Entiendo que para ti este poema cae bajo la categoría de "cualquier cosa", que es falto de "chispa" y no te "asombra", solo puedo pedirte que excuses la opacidad del poema, la torpeza minimalista de este aprendiz de poeta y que cuentes con mi intención de tratar de seguir mejorando para manteneros interesada.

Un abrazo, Eunice (que asumo es tu nombre)
mira hombre a mi la poesía no solo me apasiona es parte de mi, por lo tanto no solo es mi pasion, si no también todo aspecto de mi, ya sea el hartazgo, el vacío y lo que lo llena, y sabes me gusta como escribes, más no festejo cualquier cosa y este poemita hombre, no me asombra y no es que espere que siempre lo hagas, sencillamente cuando no veo la chispa, lo digo. No es falta de pasión y mucho menos de visión, reverencio tus letras mas no todas, aun asi soy tu fan jajajaja y pues también a mi me distrajo la imagen ke pusiste :)

Raúl Castillo;3423735 dijo:
4af0301ef0cb2.jpg

MAREJADA

Siento peces chocar en nuestras bocas

buscando de esa luz escurridiza

que escapa en miles voces del aliento.

Y embistes, con la última caricia,

la roca súbita del mar en mí

que lentamente besa tus orillas.

Estimado y querido poeta amigo Raúl, que gusto verte, y poder disfrutar de tus letras, luciendote como siempre, hace mucho que no te veía, me encantaron tus versos y lo mas importante , es el sentido profundo de ellos, donde el amor esta presente.

Amigo, te mando un abrazo enorme, que te llegue hasta donde te encuentres , ya sabes mi aprecio, por ti y por tu hermosa poesía, te deseo muchas bendiciones para ti y todos tus seres queridos, se te quiere mucho Raúl.

Hector Alberto Villarruel

4af0301ef0cb2.jpg

MAREJADA

Querido amigo Tanto tiempo sin leerte!!!
Bellas líneas copiosas dejas en este breve poema.
Hermoso sin dudas!!!
Un gusto inmenso traer de vuelta esta excelente pincelada de tu pluma!!!
Abrazos hasta el jardín de tus letras.
Camelia

4af0301ef0cb2.jpg

MAREJADA

Mezclas de sentimientos en esa humedad que
deja aromas de sensaciones dispersas y
entregadas.
excelente. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás