• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Margarita ...

Cuánto la recuerdas, amigo. Lo que has escrito es muy grato leer porque habla de un amor, de un sentimiento muy bonito para esa dama que fue y es importante para ti. Gusto en leerte, ANTHUA. Un abrazo, amigo. Saludos.

Dulzura y ternura hay en tus versos amigo, Margarita se sentirá muy contenta al recibirlos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ligia Calderòn Romero, es un honor tu visita, me distingue y encomia a mi humilde evocaciòn. Gracias por considerar preciosa la imagen que te transmite mi Poema.
Mi esposa, se llama Lucy...jamàs conocì en el amor, a ninguna dama llamada, Margarita: Es pura evocaciòn.
Inspiraciòn delineada por mi inquieta pluma.
Recibe un gran abrazo lleno de admiraciòn y respeto por tu formidable trayectoria Poètica, de tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto!

Última edición:
Elisalle, gracias por tu tan apreciada opiniòn, y por tu bello comentario.
...Nùnca conocì en amor a ninguna dama llamada Margarita, es mera inspiraciòn llevada desde la tinta del corazòn a la pluma, y de allì delineada al papèl transportada al escenario que gratamente le diò el mejor sitio iluminado.
Un abrazo Elisalle, siempre un gran placer el saludarte amiga Poetisa, maestra.
¡Hasta pronto!
anthua62

Seguramente alguna flor que es dama y se llame Margarita, en cuànto lo lèa, sentira algo que espero sèa muy grato para ella. No he tenido ninguna flor para deshojar amorosamente con èse nombre...¡Es pura inspiraciòn!
Recibe un beso cariñoso de profundo respeto y admiraciòn Preciosa.
Tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto!

Lourdes C, gracias por la belleza de tus palabras y tu maravillosa opiniòn diciendo que escribo lindo. Me gratifica con sumo agrado tu valioso comentario, y encomia mi evocaciòn con mucha alegrìa.
Gracias otra vèz.
recibe un gran abrazo de tu amigo:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás