María Margarita (soneto)

martamarques

Poeta adicto al portal

margarita.jpg

María Margarita

No puedes darme amor mayor reboso
ni una amistad hacer mejor aguante.
Ni tu cariño busca solo amante
querido corazón estás dichoso.

Quien creyó en mi mensaje fue el virtuoso
que en el dolor no quiso ser distante.
Teniendo por desvelo tan galante
la gloria de este amor tan generoso.

No poseo mi gloria para darte,
ni tampoco María nada espero
si tu amistad me basta para amarte.

No quiero que me des lo que no quiero,
solo dame cariño para darte
que vale más que un saco de dinero.

Marta Marques

[video=youtube;6ERj6Fxj_GE]http://www.youtube.com/watch?v=6ERj6Fxj_GE[/video]

Última edición:
Bello soneto dedicas a nuestra querida amiga Marta,
sabes que me gusta tu poesía y leer este dedicado me gusta aún más,
para ambas poetas mi abrazo, mi aprecio y un beso desde México.

Muy tierno y expresivo este trabajo dedicado a Elisalle,ensalzas esa amistad que solamente pide cariño para darle alegría la corazón.
Buen tema,te felicito.
Un abrazo.

Gracias Armonía tus palabras me llenan de sana alegría, María Margarita es un ser exepcional a quien he tenido el gusto de conocer personalmente aca en Buenos A
ires y luego en su casa en Temuco Chile, debo decirte que su bonad así como su carisma hacen de ella una gran persona y muy querible. Te envío un cariño sincero y te doy las gracias por pasar. Besos Marta :::hug:::

Ver el archivos adjunto 27443

María Margarita

No puedes darme amor mayor reboso
ni una amistad hacer mejor aguante.
Ni tu cariño busca solo amante
querido corazón estás dichoso.

Quien creyó en mi mensaje fue el virtuoso
que en el dolor no quiso ser distante.
Teniendo por desvelo tan galante
la gloria de este amor tan generoso.

No poseo mi gloria para darte,
ni tampoco María nada espero
si tu amistad me basta para amarte.

No quiero que me des lo que no quiero,
solo dame cariño para darte
que vale más que un saco de dinero.

Marta Marques

[video=youtube;vaXNdVTGT0k]http://www.youtube.com/watch?v=vaXNdVTGT0k[/video]

Marta que hermoso soneto,es precioso y todo un homenaje a tu amiga,ella estará feliz de disfrutar de tan bella amistad, y recibir tan lindos versos,es un placer pasar por tus letras,un beso Sandra

Tienes mucha razón, Marta. La amistad es un valor que no puede compararse a las riquezas. Todos lo necesitamos. Tengo la suerte de contar con tu amistad y poder disfrutar de tu talento. Luis

Mary C. López;3919690 dijo:
Bello soneto dedicas a nuestra querida amiga Marta,
sabes que me gusta tu poesía y leer este dedicado me gusta aún más,
para ambas poetas mi abrazo, mi aprecio y un beso desde México.

Querida amiga Mary se de tu cariño hacia mi persona el cual es reciproco, Con María Margarita tenemos muchas cosas en común, nacimos el mismo dia, tenemos el mismo caracter, y una amistad personal de la que yo me precio, ella ha venido a la Argentina yo he estado en su casa en Chile, estas vivencias me hacen valorarla aún más pues se ha demostrado como una amiga cabal con todas las letras, por ello me es muy fácil escribir sobre ella, porque me nace espontaneamente, Te doy las gracias por pasar y dejar tan lindo comentario. Besos desde mi corazón al tuyo con mucho cariño. Marta :::hug:::

Muy tierno y expresivo este trabajo dedicado a Elisalle,ensalzas esa amistad que solamente pide cariño para darle alegría la corazón.
Buen tema,te felicito.
Un abrazo.

Querida Marina bella No te quepa duda que Elisalle es una verdadera amiga, en las buenas y en las malas, así que este soneto es una deuda de gratitud que tengo hacia ella, su sola presencia me alegra el corazón, ¿Que más puedo decir?. Cariños y besos Marta

alicia Pérez Hernández;3920824 dijo:
ESA MUJER ES UNA FLOR HECHA MUJER, O UNA FLOR HECHA MUJER,
ELLA ES UNA MARGARITA MUUUUUUUUUUUUUUY QUERIDA,
gracias Martita, por delitarnos con esta dedicatoria hermosa a la margarita de mis amores, ella esMI HERMANITA!!!
Margarita-amarilla-con-rocio-450x337.jpg

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/399875-no-debo-amarte.html

Querida Alicia demás está decirte el cariño que le tengo a Margarita, solamente comparable al que a ti te tengo, solamente ustedes me rescataron del olvido y del destierro, por eso si no te ofendes me considero una hermana mas entre ustedes, creeme que de corazón las quiero mucho, tanto como so puedas imaginarte. Gracias por pasar y por ser mi amiga del alma. Te quiere de corazón. Marta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás