• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡María Rosa! ... (Dedicado a nuestra amiga Mariarosa)

¡Una flor que posa
eres tú María Rosa,
esencia de ensueño
que aroma al Edén,

perfume de mujer
de las flores todas,
en mi verso ahora
siendo beso y miel! ...

Anthua62
México 19-10-23
Excelente dedicatoria plena de poesía a nuestra nueva amiga recién llegada al portal y magnifica poetiza.
Un abrazo Anthua.

Excelente dedicatoria plena de poesía a nuestra nueva amiga recién llegada al portal y magnifica poetiza.
Un abrazo Anthua.

Tengo la dicha (sin ufana presunción) de haber sido bendecido por el beso mío de muchas y hermosas mujeres desde muy joven, y bebí de esas deleitosas y sensuales copas el vino del Edén, ¿qué cómo amigo mío?: La poesía. Como así Cyrano de Bergerac, bajo algunos balcones era murmullo al enamorado para su enamorada; que las cartas dirigidas de él a ella, que las canciones, que el poema ... luego una que otra descubría el engaño y sin querer queriendo se abandonó s mis brazos... ¡La poesía deleita de tal modo a la receptiva mujer qué admira en sí el éxtasis sublime y enternecido de quien entregadamente apasionado le declama! A todas ellas dedico mi eterno verso por haberles libado en su beso mío, y una de ellas, casualmente en un ayer (por supuesto, le escribí un poema) fue una chica llamada María Rosa, ¡qué hermoso nombre para aquella flor trigueña! ...
Un abrazo desde México, gracias.

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás