dera0 Poeta asiduo al portal 15 de Junio de 2008 #1 parece mentira,he pasado todo el dia con maria el suelo se movia,y ella decia: ¡ay,que brisa! es solo una niña, y yo un siervo de la desdicha era acaso una cita,y ella lo sabia. ¡ay que dia!. 17 abril 2008
parece mentira,he pasado todo el dia con maria el suelo se movia,y ella decia: ¡ay,que brisa! es solo una niña, y yo un siervo de la desdicha era acaso una cita,y ella lo sabia. ¡ay que dia!. 17 abril 2008
jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Junio de 2008 #2 hermosas letras nos regalas un placer llegar a tu versa saludos cordiales Jess
Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Junio de 2008 #3 Muy curioso tu poema, corto y conciso, pero dice más de lo que parece, por lo que creo que merece alguna estrella. Recibe un fuerte abrazo.
Muy curioso tu poema, corto y conciso, pero dice más de lo que parece, por lo que creo que merece alguna estrella. Recibe un fuerte abrazo.
dera0 Poeta asiduo al portal 19 de Junio de 2008 #4 jesse salas dijo: hermosas letras nos regalas un placer llegar a tu versa saludos cordiales Jess Haz clic para expandir... gracias,me algera que te gustase.un abrazo
jesse salas dijo: hermosas letras nos regalas un placer llegar a tu versa saludos cordiales Jess Haz clic para expandir... gracias,me algera que te gustase.un abrazo