Marioneta...nada más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Cecy tu bello decir inspira mis opiniones, un abrazo

Gracias Elisalle, la vida fue mi maestra y aprendí porque fue dura, me place que halles de interés su lectura. Un abrazo.

Gracias a ti Mireya, la vida me enseño más de lo que hubier a deseado, pero si sirve de algo a los demás, quedo feliz. Un abrazo por tu agradable opinión

Última edición por un moderador:
Gracias Love29, la natura es savia y nos evita saber cual será nuestro futuro, mientras debemos vivirla lo mejor posible. Un abrazo

Y profunda tu respuesta Alex, nadie mejor que nosotros nos conoce, y nadie mejor puede ayudarnos para vivirla mejor, aun sin amigos o en soledad, siempre se hallan personas con quien conversar, música que oir, e incluso el placer de ayudar, o escribir poesia. A cierta edad, ya debemos estar formados, en mi época la ignorancia era brutal y cuando se unia a un azar duro, se sufría
mucho más, pero hay modos de enfrentarnos a el, para vivir mejor. Saludos cordiales

Marioneta de la vida yo me siento
¿acaso me pidió permiso a mí?,
nací sin elección y un azar duro
me oprimió sin compasión...y lo sufrí.

¿Existe una mínima justicia
en esta humanidad tan desigual?,
pues mientras unos son muy deseados
a otros solo el grito y la blasfemia,
los lleva a tenerse...que humillar.

Mas tan osado es nuestro egoismo
que incluso quien podría ser feliz,
no aprecia el gran don con que es premiado
y tiende a dejarlo...evadir.

La vida nos enseña y nosotros
luchamos sin aprender...a vivir.

PILI MARTI

Majestuoso poema, versos que nos conducen a hacer conciencia, bello contenido lleno de certezas.
Así somos la mayoría, queriendo vivir, sin saber que ya hemos desperdiciado mucho tiempo.
Muy grato leerle Poetisa. Saludos cordiales hasta su recinto Poético!!!
Le deseo Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Nancy palabras muy acertadas a las que tengo que añadir que la vida no es igual de justa con todos, y lo sabemos por como esta el mundo, pero debemos intentar quienes podemos, hallar el modo de sufrir lo menos posible, y disrutar cuanto podamos. Para que la vida siga su curso natural de cara y cruz. Un abrazo

Y yo que añoro un prado donde escribir. Gracias amiga, es cierto que la vida es un azar que no conocemos y a base de golpes, aprendemos cuantos mas años cumplimos, mejor sabemos defendernos, de ese azar. y nunca es tarde cuando la dicha es buena, hoy sabeis muchísimo mas. Recibe mi cariño amiga, en la frescura de tu prado aromático.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás