• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Marionetas

Hola Salvador, gusto saber que has pasado por estas letras y te han despertado un interrogante y a la vez un poco de risa. Saludos amigos para vos.
 
Después de matarlos
ambos suspiraron alivio
y sacaron a pasear sus risas.

Necesitaban creer
que aún poseían
esos hilos en sus manos.

Y van contentos
sus amores
han vuelto a ser marionetas.


Nunca es cierto eso de tener el control en el amor. A veces nos lo creemos. Tus versos son muy buenos y me han gustado mucho. Besos.
 
Poesía llevada con el hilo conductor del amor...podría pensar, además en dos amantes presos de la pasión dejándose llevar por la misma...las metáforas siempre conducen por los senderos que cada mente decide.

Un gusto leerte de nuevo y dejarte mi abrazo de afecto y de estrellas.!
 
Hola Tuti gracias por tus palabras, honor que me haces al dejar tus huellas por estas letras. Besos amigos para vos.
 
Hola Aubriel gracias por tus palabras, siempre es lindo encontrar tus comentarios por estas arenas. Besos amigos.
 
Hola Devoroux lo bueno es saber que seguimos estando por aquí amigo, un honor tu huella por mis letras. Abrazote
 
Después de matarlos
ambos suspiraron alivio
y sacaron a pasear sus risas.

Necesitaban creer
que aún poseían
esos hilos en sus manos.

Y van contentos
sus amores
han vuelto a ser marionetas.

espectacular muy buen poema, poeta me gustò, grato leerle
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba