• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mariposa de tus sueños

Edgar Alan Le-Quesne dijo:
____

Wow! amiga es un poema hermoso...aquel amigo debe de estar muy agradecido de tenerte tan asi!
te dejo mi abrazo!!!
Alan​

Mi queridísimo Alan, mi niño lindo, es un gran placer volver a verte en mis versos. Tú ya tienes tu mariposa, no? :::blush::: Pero me gustaría verte más a menudo, tas invita'o :)

Un gran abrazo
Karen

Cerrar los ojos y sentir a ese ser querido, en la distancia, en el tiempo.... que los corazones no conocen limite, y por dentro de siente esa union... que nos hace regalar sonrisas.. aflorar lágrimas... recordar ese pasado. Precioso escrito Karen, saludos del gatito que deambulando una noche se encontro contigo, jaja Chao!

rancaru dijo:
Cerrar los ojos y sentir a ese ser querido, en la distancia, en el tiempo.... que los corazones no conocen limite, y por dentro de siente esa union... que nos hace regalar sonrisas.. aflorar lágrimas... recordar ese pasado. Precioso escrito Karen, saludos del gatito que deambulando una noche se encontro contigo, jaja Chao!

Bienvenido en mi refugio, gatito. Estoy muy encantada de verte por aquí. Gracias por la sonrisa que me regalaste con tu lindo comentario ...

Un abrazo
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás