• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mariposa

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eres la más dulce y delicada mariposa,
amo tus alas que despiertan amaneceres,
cuando veo tu vuelo sutil siento tantas cosas,
eres la razón de mis más bellos atardeceres.

En ti convergen mis más bellos sentimientos,
eres la representación perfecta del amor,
legítima dueña de todos mis pensamientos,
eres la mariposa que a mi corazón enamoró.

Vives en mi, en cada célula que me conforma,
tatuada en cada hueso que a mi cuerpo da forma,
te agradezco que en mi campo te hayas posado,
mariposa celeste, esto es lo que has provocado.

Lléname otra vez de tu esencia milagrosa,
que entre tus alas azules yo quiero estar,
necesito amarte mi hermosa mariposa,
te regalo hasta mi última gota de néctar.

Saludos mi querido José, de tu pluma fluyen hermosas perlas. Me ha encantdo. Es dulce y musical. Un placer leerte. Besos con cariño.

Hola Yaneth, muchas gracias por la visita y por el finisimo comentarioa, ya sabes, sólo escribo lo que dicta el corazón...hoy la esperanza y el amor hicieron tregua contra la cotidiana tristeza, y surgió un poemita que se sale de mi script..un gusto que sigas pasando por mis letras...

Estimado Ramipoeta, pues siemrpe es agradable recibir tu visita y tus comentarios a lo que escribo... también eh leído poemas tuyos extraordinarias...la gratitud, entocnes es compartida.... gracias por pasar y leerme!!!

Ayyy Jose Andrea, esa mariposa seguirá indefinidamente posada en tu romántico corazón, lo revoloteará y de magia y ensueo lo llenará. Qué versos mas enamorados y emotivos, me ha encantado deleitarme en ellos. Besazos mi querido y admirado amigo, estrellas a porrillo y repu si me deja esta maquinilla carajotilla jejeje.

amigo desde que leí tu primer poema me encanto tu forma de escribir.. seguiré al tanto de tus poesías cada vez mas envolventes un saludo...

Hola Lomafresquita, que te peudo decir... esa mariposa es simplmente el amor de mi vida, y si desde hace tiempo revolotea en mi corazón, en mi mente, pero no en mi vida.... ojalá un día decida regresar a mi campo para atraparla y no dejarla ir jamás.... sabes, siempre me es grato, recibir tu visita y tus comentarios en tu bonito estilo.... gracias por todo... un bezaso dices tu!!!

Hola Michelito, pues que tep eudo decir, muchas gracias por tus visitas y por tus buenos comentarios, yo escribo de corazón y casi siempre para esa mariposa que cambió mi vida... la amo y no vuela en mi cielo, pero su recuerdo, me hace a veces escribir cosas como estas.... que con gusto comparot al mundo al no poder compartilas con ella... así ha quedado plasmado este amor en mi historia y ante el mundo, que no ha querido unirme a ella....un abrazo Michelito...

Poetita azul.... que grato es tenerte de visita, agradezco el amable comentario hacia mi poemita...como he dicho, siempre he hecho eso, escuchar y escribir lo que un corazón enamorado y destrozado dicta... gracias al paso de esa mariposa, puedo escribir estas cosas, otras no tan amorosas, pero casi siempre inspirado en ella... mil gracias Poetita... te mando un abrazo!!!

Hola Mary, que bueno que pasas, si, hoy la lucha la ganó la esperanza y el amor, mandaron al menso por un momento, a la lona a la melancolía... que bueno que te haya gustado... te mando un saludo!!!

me trae hermosos recuerdos de mariposas revoloteando en mi espalda ,en mi cabello ,en mi cuerpo ,un viaje surrealista ...en fin ya sabes me encanta leerte melancolico o asi enamorado hasta los huesos,un beso.

Hola Princesa, pues que bueno, que te traiga algún recuerdo lindo, este poemita, eso significa mucho para mi, si puedo provocar algo positivo en los demás con mis letras... desgraciadamente, por causas tecnicas, no puedo compartirlas con mi musa, pero, el que a alguien, le hagan sentir mariposas en tantas partes del cuerpo, me hace sentir bien, de laguna manera, este amor sigue fluyendo y viviendo así... sabes... te agradezco tu visita y que hagas por comentarme...de verdad es muy lindo gesto de tu parte....te devuelvo el beso con intereses... linda noche...

Hola Marbella...te agradezco que te haya gustado.. gracias por empezar a hacerte asidua visitante de este humilde espacio... tem ando un abrazo!!!

Bellos trazos!Qué ternura!Eres el amor personificado en este poema que agrieta almas del modo más sublime.Has ido un honor pasar

Hola Poesia Silenciosa... la verdad es que me halagas con tus comentarios... y me hace sentir bien que te agrade este poemita... muchas gracias por los cometnariso y por la visita..te mando un fuerte abrazo!!

Estimado Manfred....muchas gracias por lo que dices de mis letras y por visitar seguido este lugar, yo tambien sigo tus letras, las cuales me parecen excelentes...te mando un abrazo...!!!

Brise.... le he dicho que la amo de mil maneras con flores, poesia, chocolates, comida, detalles...con mi presencia y hasta con mi ausencia.... pero no logra creerme.... sin embargo, sigue ella inspirando este tipo de cosas en mi... pensaré hacerle llegar el presente o decirselo, pero la verdad, la expriencia dicta que cada vez que hablo de este amro con ella, salgo muy lastimado, me da miedo... no quiero ni lastimarla con esto ni lastimarme....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás