• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mariposa

Tienes razón, es lo que he hecho siempre..decirselo, lucharp ro ella, solo que cada vez los golpes y las decepcioes me duelen mas... pero seguire....

José Andrea...que decir tan romántico y hermoso, parece que con esa mariposa de alas azules, vuelas a un cielo de amor.
Bendiciones. Pili

Que bello amigo jose, creo nos posamos donde no deberíamos, Ay...pero quien puede saber eso verdad?

lindo poema.

AMiga MArlen... tienes razón... creo que me enamoré de la mariposa equivocada... sabes?? ayer lo intenté una vez más...con poema incluido y a este pajararco le rompieron alas y corazón... hoy estoy demasiado triste, para que te cuento...hasta tu sabias lo que iba a pasar... en fin....es mi culpa....te mando un abrazo...

Hola Lourdes... gracias por la visita y por el comentario...agradezco que tu y muchas personas aprecien lo que para su musa es una cosa sin valor, una mentira... te mando un abrazo...

Gracias Tanjerino, agradezco el favor de tu visita y tu comentario... y la reputacion...la cual no se todavia como poner...solicito asesoria...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás