despertando Poeta adicto al portal 15 de Septiembre de 2018 #1 Mariposa quiero ser y no frágil piel de mujer con la que tantas veces me lastimé por mis ansías de placer. Quiero ser fiel a mi corazón y a la gracia del Amor.
Mariposa quiero ser y no frágil piel de mujer con la que tantas veces me lastimé por mis ansías de placer. Quiero ser fiel a mi corazón y a la gracia del Amor.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Septiembre de 2018 #2 despertando dijo: Mariposa quiero ser y no frágil piel de mujer con la que tantas veces me lastimé por mis ansías de placer. Quiero ser fiel a mi corazón y a la gracia del Amor. Haz clic para expandir... Bonito muy bonito lo que dices y sobre todo como lo dices amiga despertando. Abrazote vuela. Paco.
despertando dijo: Mariposa quiero ser y no frágil piel de mujer con la que tantas veces me lastimé por mis ansías de placer. Quiero ser fiel a mi corazón y a la gracia del Amor. Haz clic para expandir... Bonito muy bonito lo que dices y sobre todo como lo dices amiga despertando. Abrazote vuela. Paco.