Mariposas de lluvia

Mi piel sueña tu luna
que desnuda la noche
cuando te besan las nubes
en tus ojos de agua,
tus manos esconden secretos,
mariposas de lluvia,
bosques de estrellas,
en tus labios florece la vida,
cuando ríes desaparezco,
me mezclo con tu risa,
en mí tu eco nunca duerme,
tus palabras tejen sueños
en mis versos con alas.
Muy hermoso poema de amor con excelentes imágenes poéticas y metáforas. Te felicito y envío un abrazo amigo.

Mi piel sueña tu luna
que desnuda la noche
en tus ojos de agua,
mariposas de lluvia,
bosques de estrellas,
cuando ríes desaparezco,
me mezclo con tu risa,
en mis versos con alas.

Hermosos poema Paco, tus versos surrealistas amorosos, llevan al ensueño. Un abrazo mi amigo, saludos

Mi piel sueña tu luna
que desnuda la noche
en tus ojos de agua,
mariposas de lluvia,
bosques de estrellas,
cuando ríes desaparezco,
me mezclo con tu risa,
en mis versos con alas.
Ayyy Paco, brillan mariposas y luciérnagas en las desnudas noches donde las nubes no son oscuras y derraman lluvia de sueños que en tus románticos versos vuelan aladas cual dulces mariposas de ilusión. Me ha encantado leerte, mi amigo mañico, siempre me encanta. Besazos granainos llenos de cariño....muáááácksss....

Ayyy Paco, brillan mariposas y luciérnagas en las desnudas noches donde las nubes no son oscuras y derraman lluvia de sueños que en tus románticos versos vuelan aladas cual dulces mariposas de ilusión. Me ha encantado leerte, mi amigo mañico, siempre me encanta. Besazos granainos llenos de cariño....muáááácksss....
Querida Isabel siempre es un placer levantarme pronto un domingo como este y encontrarme un mensaje tuyo que me de energia. Aquí estoy con mi té de canela y el primer cigarrillo de la mañana, que vicio, ayer estuve bailando por ahí hasta la 2:00 y llevo el cuerpo a medio gas, me he convertido en un obsesivo de la poesía, voy con mi libreta a todos lados y en cualquier sitio nace un poema, bueno pero también saqué tiempo para bailar un rato, que me encanta. Siempre me alegra que te gusten mis pooemas por que la cosa es bastante reciproca, escribo mucho al amor de referencias del pasado, mías y de lo visto y oído en mis 53 años, si me vuelvo a enamorar y ser correspondido me pregunto que poemas saldrían, ojalá lo averigue pronto, en fin granadina salerosa que es un placer hablar contigo esta mañana y para despedirme te mandaré unos besicos que guardaba en una cajita de cerillas: MUUUUaaaakk y MMMMuuuuaaakkk. Tu amigo; Paco.

Querida Isabel siempre es un placer levantarme pronto un domingo como este y encontrarme un mensaje tuyo que me de energia. Aquí estoy con mi té de canela y el primer cigarrillo de la mañana, que vicio, ayer estuve bailando por ahí hasta la 2:00 y llevo el cuerpo a medio gas, me he convertido en un obsesivo de la poesía, voy con mi libreta a todos lados y en cualquier sitio nace un poema, bueno pero también saqué tiempo para bailar un rato, que me encanta. Siempre me alegra que te gusten mis pooemas por que la cosa es bastante reciproca, escribo mucho al amor de referencias del pasado, mías y de lo visto y oído en mis 53 años, si me vuelvo a enamorar y ser correspondido me pregunto que poemas saldrían, ojalá lo averigue pronto, en fin granadina salerosa que es un placer hablar contigo esta mañana y para despedirme te mandaré unos besicos que guardaba en una cajita de cerillas: MUUUUaaaakk y MMMMuuuuaaakkk. Tu amigo; Paco.
Paco yo también me he fumado el primer cigarrillo de la mañana pero con café con leche y sopas de pan, me encanta madrugar y recibir la primera luz del día crgada de energía. Siempre llevo la poesía en el pensamiento y cada cosa que veo me provoca una sensación, siempre llevo un boli y un pequeño cuaderno en el bolso y a veces voy andando y escribiendo, alguna vez he chocado con una farola jejejeje. A bailar se ha dicho, pues cantando y bailando mandamos las penas al carajo jejejeje....Besazos domingueros para mi amigo mañico....muááááácksss....

Mi piel sueña tu luna
que desnuda la noche
en tus ojos de agua,
mariposas de lluvia,
bosques de estrellas,
cuando ríes desaparezco,
me mezclo con tu risa,
en mis versos con alas.

Me gusta, Paco. Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás