Mariposas rojas

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Mariposas rojas

Se quedo en ti,
la erección de cualquier
pantano de alboradas,

que en pleno apogeo desfilaron
por tus mañaneras pupilas, apenas,
apenas despertaste…

y desfilaron mariposas rojas,
besándome, besándome, la boca.

Y me quedé en ti, le hurté
la lencería a la mochila
que cuelga de los destinos,

me quedé en los abrazos
que repartieron tus blusas,
y me diste la poesía de tus manos.

Se quedó en ti,
el orgasmo que producen
los manantiales naranjas
del amanecer,

se quedó en ti,
la erección de cualquier
pantano de alboradas,
pero por tus pupilas desfilaron…
mariposas rojas.

Y me quedé en ti pero el cielo
no dejó de ser ausencia,
pero tú, me repartiste blusas…
y me brindaste la poesía,
de tu amor.

Hermoso poema para mi amadísima Bianca:)
Me gustó mucho Ran, muy romántico.
Gramaticalmente, te faltan varias tildes, especialmente en verbos, si necesitas ayuda para corregirlos, me avisas!
un beso enorme
Saludos

-Solcito.-

Siiiiiiiiii, Yupiiiiiiiii...soy el primero en dejarte tus merecidas 5 estrellas!!!. Vaya que esta Bianca te trae de un ala. Genial poema. Un abrazo.

Está muy lindo Randy, tiene mucho sentimiento en cada letra aunque gramaticalmente coincido con Sol en que tiene algunos errores. Pero a pesar de ello te quedó muy bien y seguramente a tu amada Bianca le encantará. Saludos.

Max

Que poema dedicado a un bello amor, tanta pasión se esconde entre las letras que se dedican a todas horas y en todo momento, como el corazón...

Un saludo amigo

Eugenio

Muy bello poema Randy, dichosa Bianca de recibir tanto amor y palabras tan bellas, mis estrellitas para tu poema, jaja y como dice Sebyta Bianca te trae de un ala, jaja besitos amigo

Randy amigo tu inspiración te hace escribir hermoso, felicidades a ambos,encantada de leerte, mi fiel y querido amigo, con cariño, Anamar.

Cuánta pasión tiene este poema, cuánta inspiración levanta tu musa, cuánto hace un amor, me das envidia sana, un tierno y bello poema Randy.

Pon los acentos, le da mas calidad al poema.

Un poema lleno de amor para un amor que ya es historia de la buena en este portal, me gusta leerte asi enamorado y feliz. Placer venir a leerte.
Besitos y estrellas

Hermoso poema para mi amadísima Bianca:)
Me gustó mucho Ran, muy romántico.
Gramaticalmente, te faltan varias tildes, especialmente en verbos, si necesitas ayuda para corregirlos, me avisas!
un beso enorme
Saludos

-Solcito.-

Sol mmuchas gracias por tu ayuda con la ortografia que bueno que te ha parecido hermoso mi poema para mi amada Bianca gracias por pasarte por leerme un beso enorme igual para ti.

Sebastián89;797162 dijo:
Siiiiiiiiii, Yupiiiiiiiii...soy el primero en dejarte tus merecidas 5 estrellas!!!. Vaya que esta Bianca te trae de un ala. Genial poema. Un abrazo.

Sebastian muchas gracias por tu comentario gracias por las estrellas amigo y si mi Bianca me trae de un ala que bueno te parezca genial mi poema un abrazo amigo gracias.

Mariposas rojas

Se quedo en ti,
la erección de cualquier
pantano de alboradas,

que en pleno apogeo desfilaron
por tus mañaneras pupilas, apenas,
apenas despertaste…

y desfilaron mariposas rojas,
besándome, besándome, la boca.

la lencería a la mochila

me quedé en los abrazos

Se quedó en ti,
el orgasmo que producen
los manantiales naranjas
del amanecer,

se quedó en ti,
la erección de cualquier
pantano de alboradas,
pero por tus pupilas desfilaron…
mariposas rojas.

Y me quedé en ti pero el cielo
no dejó de ser ausencia,
pero tú, me repartiste blusas…
y me brindaste la poesía,
de tu amor.

Dedicado a mi amor Bianca. Bianca te amo.

uyyy wao y requeteWao, que hermoso y sensual poema randy, de veras que de tu alma salen hermosos versos, inspirador poeta, que viva el amor!!! dejan tus versos flores en el camino de veras que si, te felicito poeta y te mando mis cinco estrellitas humildemente...abrazos pa ti y tu amor bianca
ciel:::hug:::

...................................

la lencería a la mochila

me quedé en los abrazos

Se quedó en ti,
el orgasmo que producen
los manantiales naranjas
del amanecer
..............................

Poeta y Enamorado: la conjunción para concebir con fecundidad, bellísimas imágenes.

Estrellas para tus intensos versos de Amor.

Un abrazo, Randy.

Máximo Santos Dupond;797179 dijo:
Está muy lindo Randy, tiene mucho sentimiento en cada letra aunque gramaticalmente coincido con Sol en que tiene algunos errores. Pero a pesar de ello te quedó muy bien y seguramente a tu amada Bianca le encantará. Saludos.

Max

Max muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca muy lindo mi poema si hay mucho sentimiento bueno los errores ya estan corregidos y si a mi Bianca amada le encantara seguro mi poema saludos amigo.

hermoso si hermoso este poema amigo
a mi me ha encantado realmente sientes el amor en las venas
me alegra x ti amigo y disfrUto cada día tus poemas
placer de poder leerte beso amigo y se feliz ,cuídate TQM

Bianca mujer cada suspiros que robas de Randy
es una cancion de amor, hay amore que lindos versos
a mi niña besos a los dos

Loba muchas gracias por tu comentario si mi Bianca me roba suspiros enormes me hace realizar poemas si es una cancion de amor que bueno te gustaron mis versos gracias por pasarte besos tambien a ti.

Muy bello poema Randy, dichosa Bianca de recibir tanto amor y palabras tan bellas, mis estrellitas para tu poema, jaja y como dice Sebyta Bianca te trae de un ala, jaja besitos amigo

Dai muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera bello mi poema si mi amor es dichosa pero yo tambien lo soy por tenerla a ella y si claro de darle amor y de que me brinde gracias por tus estrellas si mi Bianca me trae de un ala besitos linda gracias por leerme.

Mas bello incluso que tu
Un enorme placer, bellisimo
Un beso rinoico especial Randy
Enorme dedicacion
;D cuidate y mucha suerte en tu futuro e fantastico camino poetico...
:::banana::: :::sorpresa1::: :::banana::: :::sonreir1:::

Debes amarla inmensamente, para que haya inspirado tan buenas metaforas.
La alegoria de los besos como mariposas rojas te quedo fantastica.
Te aplaudo y te saludo poeta.

Felipe muchas gracias y si la amo muchisimo y si siempre me inspira buenas metaforas siempre lo hace y yo la amo con toda mi alma que bueno te parecio fantastica la alegoria gracias por tus aplausos y tambien saludos amigo poeta.

Un poema lleno de amor para un amor que ya es historia de la buena en este portal, me gusta leerte asi enamorado y feliz. Placer venir a leerte.
Besitos y estrellas

Nostalgia muchas gracias sabes a este poema queria llegar para responder por que lo dices es hermoso pero debo decir que tienes razon si ya es historia de la buena si ando muy enamorado habra mas poemas asi no sabes que contento me siento con lo que me esta pasando placer recibirte y con esas palabras tan bellas besitos y gracias por las estrellas gracias por considerar este noviazgo con historia.Gracias a ti y gracias a Biancaaaaaaaa. Bianca te amoooooo mi amoshita.

Cuánta pasión tiene este poema, cuánta inspiración levanta tu musa, cuánto hace un amor, me das envidia sana, un tierno y bello poema Randy.

Pon los acentos, le da mas calidad al poema.

Lola muchas gracias por tu comentario si hay mucha pasion en mi poema y mucha inspiracion que me da mi amor un amor hace mucho mira como me tiene a mi que bueno te ha parecido bello mi poema gracias por leerme un beso amiga.

Muy bonito randy en verdad me gusto mucho felicidades x tu poema tu novia BIANCA debe estar contenta besos y gusto en leerte tu amiga

tatiana_82

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás