Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Meigo dijo:Genial! No sé como no te eligieron antes como poema de la semana.
Un abrazo.
crazyman_dl dijo:Luis... como siempre... todo un gusto leerte...Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...
CrAzYmAn...(Dario)
Ana Clavero dijo:Por algo, pese a mi falta de tiempo, ando a salto de mata entrando y saliendo de MP...para no perderme joyitas cómo ésta.
Gracias Luis por regalarnos siempre belleza.
Un besazo
Luis de Pablos dijo:En esta mañana huraña y fría,
quisiera las mariposas
absortas de tus besos,
para poder sentir
el sol de tu presencia
y saborear,
el dulce amargor
de tu distancia.
Luis de Pablos
Diana Krall - The Girl in the Other Room
[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/The Girl.wma[/musica]
azul_profundo dijo:Todo buenísimo, las mariposas absortas, la música. Y absortos nos dejas al leerte siempre. Un abrazo poeta.
Ciela dijo:Hermosas las Mariposas que se eternizan en este canto de amor.
Un abrazo, Luis.
Susana Rodrigues Tuegols dijo:Muestras Belleza En Las Palabras Luis, Precioso Este Poema!!!: Saludos: Susana
AIBAEZA dijo:¿Se puede decir más con menos palabras? Hermoso, Luis, muy hermoso.
Un beso, Adela
Ricardo Sayalero García dijo:Pocas palabras dentro de un sentimiento intenso...no se necesita màs nada. Gusto de leer otro de tus poemas.
Bruciata dijo:A buen entendedor pocas palabras...
Excelente acierto con Diana Krall, puedo recomendarte un tema?... mi preferido (Boulevard of broken dreams)
-hace falta decir que me encanto el poema?-
besossss
babiano dijo:Muy buen poema Luis. Ves como no alimentaba tu lado vanidoso? Siempre me sorprendes con tus versos, amigo. Quisiera las mariposas absortas de tus besos. Que bueno!!! Muchos aplausos.
Isabel Berrios Diaz dijo:Mi buen amigo Pablo...
Pese a la evocacion melancolica que el verso envuelve,
no deja de ser encantador su sentir.
Recibe una mariposita mia.
Siempre...Isabel
scarlata dijo:Hermosas mariposas, Luis...y, además, me quedé enganchada en la música.
Gracias una vez mas.
Besos.
alexa dijo:Contrapunto de emociones de la misma intensidad, el sol de la presencia y el amargor de la ausencia...
Se puede evocar y esperar en tu poema..
mis felitaciones sinceras
un beso
alexa![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación