• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mariposas

Luis... como siempre... todo un gusto leerte...Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Por algo, pese a mi falta de tiempo, ando a salto de mata entrando y saliendo de MP...para no perderme joyitas cómo ésta.

Gracias Luis por regalarnos siempre belleza.

Un besazo

A buen entendedor pocas palabras...
Excelente acierto con Diana Krall, puedo recomendarte un tema?... mi preferido (Boulevard of broken dreams)
-hace falta decir que me encanto el poema?-
besossss

Muy buen poema Luis. Ves como no alimentaba tu lado vanidoso? Siempre me sorprendes con tus versos, amigo. Quisiera las mariposas absortas de tus besos. Que bueno!!! Muchos aplausos.

Luis de Pablos dijo:
En esta mañana huraña y fría,
quisiera las mariposas
absortas de tus besos,
para poder sentir
el sol de tu presencia
y saborear,
el dulce amargor
de tu distancia.

Luis de Pablos

Diana Krall - The Girl in the Other Room

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/The Girl.wma[/musica]

Pocas palabras dentro de un sentimiento intenso...no se necesita màs nada. Gusto de leer otro de tus poemas.

babiano dijo:
Muy buen poema Luis. Ves como no alimentaba tu lado vanidoso? Siempre me sorprendes con tus versos, amigo. Quisiera las mariposas absortas de tus besos. Que bueno!!! Muchos aplausos.

Y al final, querido Emilio, iba quedar sin que te agradeciera tu siempre maravilloso comentario ¡¡Lo que hace la confianza!!

Aplausos para ti, por buena persona.

Un abrazo

Luis

Contrapunto de emociones de la misma intensidad, el sol de la presencia y el amargor de la ausencia...
Se puede evocar y esperar en tu poema..
mis felitaciones sinceras
un beso
alexa;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás